𝐼 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑠𝑜 𝑚𝑢𝑐𝘩; 𝑀𝑒 𝑡𝑜𝑜

932 103 65
                                    

Capítulo 07 


Heeseung


Las practicas le estaban volviendo loco, no se estaba quejando, pero sí admitía que se sentía cansado y frustrado por que todo saliera perfecto, no quería decepcionar a ENGENE, ellos merecen lo mejor de lo mejor.

Con pasos pesados se dirigió a su habitación.

Sus pasos se detuvieron y como si sus preocupaciones de pronto se desvanecieran, la esencia que perfectamente conocía, le relajó, con más ánimos se adentró a la habitación, aquella cama que le podía ayudar a conciliar el sueño le esperaba, a paso rápido llego hasta ella, acostándose y ahora envolviéndose con la manta acolchada que la cubría, se acomodó, mirando hacía a un lado, admirando el escritorio y objetos que le pertenecía a su rubio, se sentía mejor que hace unas horas, a veces se preguntaba como Jay podía hacerle sentir mejor, aún sin su presencia. 

Necesita un abrazo del rubio urgentemente.

Lástima que se encontraba aún practicando, está mañana solo pudo intercambiar algunas palabras con él, de cierto modo ambos se encontraban centrados en sus actividades individuales.

Desviando todo pensar de su mente, levantándose de la cama por una razón tan obvia, se dirigió al armario de su menor, observando sus pertenencias, como si fuera algo lógico, tomo una sudadera gris, era de Jay, quitándose la camisa amarilla que llevaba, sin importarle si alguien le pudiera pillar semi desnudo, se colocó la sudadera de su pequeño, ya una vez listo, volvió a la cama y se acomodó una vez más, ahora se sentía mucho mejor, jalando un poco del borde superior de la sudadera, cubriéndose la mitad de su rostro, aspiró profundamente, el aroma a pastel ya conocido, invadiendo sus fosas nasales, embriagándose con ese dulce aroma, dejándole una vez más obsesionado con él, lentamente sus parpados empezaron a cerrarse, amaba esta sensación, sensación que solo Park Jongseong le provocaba.

Te extrañó

Susurró contra la sudadera afligido.

🍯

Las leves caricias que estaban siendo proporcionadas por su cabello le hicieron abrir lentamente sus ojitos, admirando el rostro al frente suyo, una gran sonrisa se había hecho aparición en su rostro, con cuidado y delicadeza, tomo entre sus brazos la cintura del rubio, para después acorralarlo contra sí, sin ninguna intención de soltarle.

Quedando el rubio encima suyo, éste aturdido y con las mejillas sonrosadas miró a su hyung, éste acurrucándose en su pecho, aspirando con dedicación sobre su sudadera, amaba la esencia de Jay, de verdad que sí.

Durante cinco minutos él más alto de ambos se dedicó a restregar su naricita y rostro en el pecho de su menor.

Te tardaste

Dijo reprimiendo al rubio, para dejar a relucir un tierno puchero en sus labios, haciendo sonreír con ternura a Jay.

Lo siento~

Contestó Jay con una tímida sonrisa, mientras se dedicaba a apreciar con timidez las acciones de su hyung, era una faceta que le encantaba del mayor y al mayor por su parte le encantaba tener a Jay de esa manera.

❝Iᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ❞ | HeeJayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora