𝐶𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙

987 110 75
                                    

Capítulo 04

Heeseung

Se sentía como un acosador, durante toda la sesión de práctica del día de hoy, no tenía más dedicación que mirar bailar a Jay y solo a él, ¿sería demasiado decir que le encantaba mirarle hacer el pasó del coro en Given-Taken?, Jay y su dualidad le empezaban a gustar con demasía, ¿así se sentirán las ENGENES que gustan de su pequeño?, apuesta que sí.

Desviando sus raros pensamientos, fue su turno de colocar una canción al azar, los ensayos oficiales ya habían acabado desde hace unos minutos, y ahora querían gozar un poco de freedance, les gustaba y les ayudaba un poco con su salud física.

Con intenciones de empezar a armar una mini coreografía, se colocó al frente, empezando con firmes, pero satisfactorios pasos, éstos al ritmo de Talk de Khalid, logrando obtener halagos por parte de sus compañeros.

Su concentración se fue al caño, cuando miró por el reflejo de ese gran espejo, aún lado suyo a Jay, que en ese momento había hecho un movimiento de cadera, aturdiendo sus cinco sentidos, dándose vuelta hacía la dirección de Jay, corrió hasta el para tomarlo en brazos, así esconderlo entre éstos y la polera oversize que llevaba.

Escuchando las risas de sus compañeros, supo que no había pensado o imaginado aquella acción, de verdad había corrido tras Jay.

Hyung, ¿ocurre algo?

La voz de Jake le hizo relajar su semblante, pero aún sin lograr soltar a Jay.

Hyung, creó que Jay hyung se esta ahogando, mejor suéltalo

Tras lo dicho por Ni-Ki, sus compañeros volviendo a reír, ahora siendo carcajadas, él avergonzado, le logró soltar, notando luego como su pequeño rubio suspiraba aliviado, sus mejillitas levemente teñidas de un tierno carmesí, mientras desviaba su mirada hacía el suelo.

Jay yo-

Su manager entrando sin algún permiso a la sala de prácticas que les correspondía a ellos con un portazo, le había interrumpido.

Buenas tardes chicos, me imaginó que ya terminaron, muy bien, les vine a avisar que por lo pronto no podrán salir por café o algo así por el estilo, su debut esta cerca no quiero que fotos ajenas salgan por sus looks nuevos a causa de sus salidas repentinas, saben que están en todo su derecho, pero prevenir esta en nuestras manos, en fin, tengo cupones para una deliciosa comida, así que vayan a alistarse, les esperó en el living.

Después de lo dicho por su manager, este salió de la sala, para cerrar la puerta con un portazo de nuevo, al parecer este poseía de fuerza extrema o era un grosero, una de dos.

Soy yo, ¿o acaso nos dijo que no salgamos a ningún lado?, pero ahora nos llevara cenar a un restaurante que prácticamente puede tener gente y estamos más expuestos, esa lógica me perturba

Jungwon dijo con ironía, haciendo partir en carcajadas a los demás.

¡Calla!, dijo cupones de comida

Los siete soltando leves carcajadas por lo que Sunoo había dicho, terminaron por seguirle el paso.

🍯

❝Iᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ❞ | HeeJayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora