𝑁𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠

1.2K 133 60
                                    

Capítulo 01



Jay

Con pasos torpes se dirigía hacia la cocina del enorme departamento, en el que fácilmente cabían diez personas, aunque ahí sólo había siete.

Aún el sueño le carcomía, el estrés de estar perfecto para su debut podía con su personalidad calmada y cool, y es que no se quejaba, le gusta su trabajó que aún crece, sin olvidar el creciente y gran amor que le tiene a cada una de sus fans, que le mantienen con mucha más fuerza cada día, pero si admitía que le dolía el cuerpo y la mente.

Tomó un vaso de cristal para luego colocarle agua fresca.

La sed le había despertado, y de pasó se comería una gran porción de miel.

Un crujido se había escuchado detrás suyo, asustándose de inmediato, alejándose del dispensador de agua, se volteó en sí, encarando al intruso.

ᅳTrágame tierra

Susurró avergonzado y con el rostro totalmente carmesí, aquél intruso era su hyung, ¿es enserio?, de todos los miembros que le podían causar un paro cardíaco, ¿Lee Heeseung tenía que ser?

ᅳBuenas madrugadas JongJong

Heeseung le sonrió tiernamente, para después pasar de su lado. Jay por otro lado quería hacerse pipi por la impresión, ¿JongJong?, aunque no se quejaba, por lo menos no le había dicho "sweet angry bird".

Volviendo la mirada a su hyung, no se había percatado de la linda vista que le regalaba el más alto, ¿alguien creería que este gigante tiene veintiuno y es el hyung de su grupo?, éste se encuentra con el cabello revuelto y el pijama de pollitos color azul pastel, que es uno de sus favoritos, mientras que sus ojitos eran más pequeños de lo normal por el sueño y sus labios levemente resecos.

En cualquier momento Jay moriría de ternura, es que su hyung poseía una asombrosa dualidad del demonio que te puede dejar sin palabras.

ᅳ¿No podías dormir JongJong?

Saliendo de sus pensamientos un poco aturdido le prestó atención a su hyung, que con un tono preocupado le había preguntado.

ᅳS-Si, bueno, n-no 

Dijo con nervios y timidez, su hyung le podía poner así, y es que no era un gran secreto que esté le gustará, pero el mayor problema es que no podía disimularlo frente a él, con los demás puede hacerlo sin problemas, pero con el parecía un cachorro asustadizo.

ᅳ¿Quieres dormir conmigo?, sabes que no tengo problemas en compartir mi cama 

Heeseung le ofreció con una gran sonrisa en sus labios, y Jay con el sonrojo apoderándose aún más de sus mejillas, asintió.

¿Dormir con su crush?, que loco.

🍯

¿Estás cómodo? 

Heeseung le preguntó, mientras le acomodaba la almohada debajo de su cabeza, su hyung estaba siendo muy amable y lindo con él, le había ofrecido su única almohada, le había arropado con su manta favorita y para culminar, le había regalado una caricia en su cabello.

Park ahora podía jurar morir en paz.

S-si hyung, gra-gracias 

Dijo sin más, nervioso y con un gran sentimiento de calidez en su corazoncito.

Ambos cerraron sus ojitos lentamente, mientras sus respiraciones poco a poco se volvían pesadas y tranquilas.






















Continuará...

❝Iᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ❞ | HeeJayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora