𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛

765 89 42
                                    

Capítulo 10 


Heeseung

09 de enero de 2020
[Un año antes; temporada de entrenamiento en BIGHIT ENT.]


Entonces, ¿es cierto?

Heeseung desviando su mirada al suelo, admiro sus zapatillas, les habían permitido pasar el año nuevo con su familia, en sí, unas pequeñas vacaciones, justo ahora se encontraba en la entrada de su hogar, sentado junto a su hermano mayor a la orilla de la barda que dividía su casa con la del vecino.

Sí, todo es cierto

Admitió con un leve sonrojo en sus mejillas, mientras dirigía su mirada a él, el rumor de que gusta de Jay había llegado hasta a su familia. Sunghoon y Jay habían viajado a su ciudad natal para pasarla junto a él y su familia, pero amaneciendo al día siguiente se habían retirado para pasarla con sus respectivas familias, en ese momento tenía que despedirse y no habían pasado por desapercibido la diferente actitud que tenía con Jay, sólo logrando reforzar el rumor.

Déjame decirte algo

Dijo su hermano con el semblante un poco más serio de lo normal, él solo asintió en respuesta.

⸺Sí alguien se atreve a molestarte, o molestar a Jay, no dudes en llamarme, yo iré personalmente a patearle él trasero

Mirando sorprendido a su hermano mayor, inmediatamente desvió su mirada, sus ojitos se empezaban a empañar por las lágrimas que se avecinan.

¡Hey!, no llores~, el hecho de que nuestros padres se lo hayan tomado a mal, no quiere decir que yo también lo haga, estás en todo tú derecho de amar a quien sea, además estoy yo para respaldarte de todo, hasta de la boba tradición de papá

Sin tratar de evitar soltar una risita con lo último dicho por su hermano, se lanzó a sus brazos, se sentía tan feliz, él era él único que le entendía y si llegaba a perderle, no sabría como poder seguir de pie.

Gracias

Dijo con sinceridad hacía su hermano que le correspondió a su abrazó, volviéndose más cálido.

No agradezcas~, comprame una Coca

Soltando una carcajada, se terminó por separar de los brazos de su hermano para golpear levemente su hombro.

¡Auch!, se lo diré a Jay

Heeseung soltando otra carcajada, se apoyó en el hombro de su hermano, mientras agarraba su estómago con su mano libre, de tanto reír empezó a doler.

Jay es mío, me defenderá a mi antes que a ti

¡Qué posesivo me saliste!, le advertiré que se aleje, Chernobyl aún está restringido

¡Hey!

Riendo ante lo dicho por su hermano le miró con felicidad y alivió.

❝Iᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ❞ | HeeJayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora