𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑜

791 87 45
                                    

Capítulo 09 


Jay

Su alarma le hizo despertar, notando que eran a penas las 7:30 de la mañana, suspiró levemente, mientras estiraba su torso y se sentaba, miró a su alrededor, notando como su pelirrojo seguía en el mundo de los sueños, con una gran sonrisa se acercó a su rostro, para depositarle un beso en la mejilla, acción que provocó una pequeña sonrisa en él rostro del contrario.

Decidiendo ya retirarse de la cama sin llegar a molestar al más alto, se acomodó el cabello, mientras se colocaba sus lentes y salía de la habitación, notando a Sunghoon en el sillón del living teniendo un viaje astral, al parecer aún tenía sueño y se había levantado mucho antes que él.

Soltando una risita, se dirigió a la cocina, poniéndose manos a la obra, hoy les haría un delicioso desayuno a sus miembros y al chico que le robaba miles de sonrisas.

Acercándose a la alacena, tomó la bolsa que contenía el preparado de los panqueques, juntó a la miel, que él mismo se había encargado de almacenar. Dejando de lado aquello, se dirigió al refrigerador para sacar la leche y las frutillas, junto con la lechera, ya dejando de lado sus principales complementos, se dispuso a buscar su sartén favorita, que por supuesto poseía la figura de un dinosaurio, cortesía de la madre de Jungwon.

Pensé que harías huevos estrellados

La voz levemente gruesa de Sunghoon le hizo pegar un brinco, dándose la vuelta, encaró al intruso, y soltando una risita por la cara de zombie que poseía su mejor amigo, negó con la cabeza divertido.

Tranquilo, eso también está en el menú de hoy

Notando la sonrisa victoriosa y un poco torpe de Sunghoon, supo que ya estaba felíz con el plan.

Bien, te ofrecería mi ayuda, pero se que terminaré arruinando el desayuno

Soltando una leve carcajada asintió, y con un ademán de mano le hizo saber a Park Sunghoon que se fuera de su cocina, Sunghoon por su parte solo hizo un corazón con sus manos y se retiró, mientras tanto él buscaría ahora los huevos.

🍯

Acomodando la cafetera, terminó por dejar que se terminará de hacer él café, alejándose de ahí, terminó por colocar los platos, ya con el desayuno de todos, cierto, el jugo para los maknaes, dirigiéndose al refrigerador, sacó la caja del jugo de naranja y la de manzana.

Apuntó de darse vuelta y cerrar con el pie izquierdo la puerta del refrigerador, éste fue cerrado antes y un poco aturdido sintió unas manos ajenas, tomarlo por la cintura y voltearlo, para así quedar frente a frente al brusco de aquél intruso en su cocina.

Heeseung hyung, que susto, pudiste haber hecho que tiré las cajas de los jugos, ¿sabes que tu ibas a terminar limpiando el de-

Sin poder terminar la reprimenda hacía su pelirrojo, éste le calló con sus labios, sorprendido notó como de a poco se aferraba a su cintura, terminando por cerrar sus ojitos y dejarse llevar, iniciaron un dulce y lento besó.

Buenos días, honey

Escuchó susurrar a Heeseung, una vez que éste se separó y pegó su frente contra la de él.

Buenos días, hyung

Respondió avergonzado y tímido, aquél beso lo había tomado por sorpresa, no le había molestado, pero si le hizo sentir nervioso.

No tartamudeaste, ¿porqué eres tan lindo JongJong?

Sonrojándose hasta la punta de los pies, notó que Heeseung servía los cafés en cuatro tazas, mientras él aún sostenía las cajas de jugos en sus manos.

C-Cállate

Se atrevió a decir, ya sirviendo los jugos en tres vasos, dos que contenían la de naranja y el último manzana.

Lindo

Sintió susurrar a Heeseung en su oído, volteándose completamente nervioso y avergonzado, le terminó por amenazar con una cuchara, y así, logrando escuchar la ya conocida melodía más hermosa en su vida, la risa de Heeseung, a la cuál terminó uniéndose también, aunque algo apenado.

¡Qué rico!

Ambos sorprendiéndose, se voltearon hacía donde había provenido aquél leve grito, Sunoo ya se encontraba devorando la mitad de su panqueque.

¡Oh!, Jay hyung, gracias

Y ahora entrando en la escena, cuatro de los miembros que aún se veían adormilados, si, Sunghoon se había vuelto a ir a dormir de nuevo.

🍯

Terminándose de arreglar, se colocó una polera blanca, para luego colocarse un suéter de lana, que le encantaba.

Tomando su mochila y sus demás cosas, como un cargador portátil y sus lentes, terminó por salir de su habitación.

Hoy irían a la empresa para seguir detallando sobre su próximo comeback.

Sintiendo un peso más en su espalda, supo que su pelirrojo ya estaba listo de igual manera, dándose la vuelta para encararlo, le miró con ternura y una sonrisa de oreja a oreja, su alto y torpe pelirrojo le miraba con un puchero, y sabía él porque de éste.

Ellos habían sido separados, no por maldad ni nada por el estilo, pero él manager les había juntado, y lastimosamente habían quedado en diferente camioneta, claro que él igual estaba triste por no ir a su lado, pero no podía hacer nada.

Cuando lleguemos a la agencia, ¿me dejarías darte muchos besitos?, y no en las mejillas

Heeseung le preguntó, mientras hacía un leve puchero y dejaba sus ojitos como las de un cachorro triste.

Jay sonrojándose y ahora sonriendo con ternura, asintió con alegría en sus ojitos.

Te quiero mucho, Jay

Sorprendiéndose ante lo dicho por Heeseung, sintió su corazón acelerarse y como si se tratará de dos imanes, se abrazó de su pelirrojo, y sin poder evitarlo, soltó unas cuantas lágrimas, estás impregnándose en el pecho de la sudadera verde que llevaba él más alto.

Yo t-también te quiero m-mucho, Heeseung

Dijo con dificultad, haciendo derretir de amor a su pelirrojo, que había correspondido a su abrazo, mientras le acariciaba sus hebras rubias.


















































Continuará...










Estoy tan enamorada de está ship, desde que noté la química de ambos en I-LAND, a-, en fin, penúltimo capítulo, porque luego sigue la última y pues el epílogo ♡

❝Iᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ❞ | HeeJayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora