Capítulo 1

703 51 5
                                    

La muchacha blanca se escabullía por los pasadizos secretos del palacio. El guardia, Robert Feggans pero mejor conocido por colegas como BR, de Big Rob, la había estado ayudando a escabullirse. A pesar de ser hombre negro, lo habían puesto de guardia después de haber pasado varios años como esclavo, su tamaño y peso corporal era mucho mayor que el de un guardia común.

Pero tenía un gran corazón, la primera vez que Lauren Jauregui había logrando entrar al palacio con 15 años buscando dinero para poder buscar donde dormir junto a sus hermanos menores, Taylor y Christopher Jauregui, este al ver la desesperación y condición casi esquelética de una chica de 15 años, le brindó ayuda, afueras del pueblo, por el bosque donde nadie entraba por las leyendas de brujas, había una cabaña donde Big Rob había comprado para huir en cualquier momento de descanso, pero se la había heredado a Lauren.

Ese día antes del suceso, había tenido una disputa con Christopher ya que el pensaba que como era el hombre debía a salir a buscar como mantener a sus hermanas pero solo era un niño de 10 años, y Lauren le había dado la tarea de cuidar a su hermanita Taylor igualmente de su edad, lucho, peleó y se enojo pero entendió finalmente.

Taylor andaba felíz de que ella no fuera la que saliera, le encantaba ir al bosque persiguiendo animalitos.

Ahora, Lauren con 19 años seguía escabulléndose por los pasadizos secretos que casi nadie conocía, a excepción de Big Rob.

¿Había tratado de conseguir trabajo?, Por supuesto que sí, pero por ser mujer no le daban el trabajo que quería para poder sostener a sus hermanos, los hombres eran tan machistas que por milagro la dejaban trabajar, aún así cuando veían a Lauren trabajar mejor que muchos de ellos, la despedían en cuestión de segundos por alteración de orden y cuando iba a hacer el trabajo de mujer, le decían que era muy masculina para trabajar ahí y la clientela le disminuía.

Y tenían razón, Lauren Jauregui media 1.79cm, un poco más que la mayoría de hombres que eran de ahí al igual que mujeres, muchos de ahí eran de baja estatura. Además de poseer un gran amigo en sus partes íntimas en lugar de una vagina.

Nadie de ahí sabía su condición, solo sus hermanos y Big Rob, él cuál lo único que hizo fue apoyarla y darle un hombro en qué llorar.

Los hombres proximadamente entre 1.60 y 1.70. Lauren también había ganado nada muscular pero le sentaba bien, muy bien, su fuerza y figura femenina se fue moldeando perfectamente. Pero la seguían encontrando intimidante y como una enemiga, ella tenía que estar usando ropa interior ajustada hecha por ella misma.

Así que no le quedaba opción, mediante iba creciendo había estado conociendo a más y más personas cómo ella, que luchaban por sobrevivir.

Pasar por aquellos pasadizos no era cosas fácil, tendría que ir a casi oscuras ya que en cualquier momento podrían evacuar, debido a que hay amenazas de guerra contra las tierras vecinas.

La chica blanca salió del pasadizo adentrándose a la habitación de uno de los ayudantes. Caminó buscando la puerta o algunas ventana que conectará a otras habitaciones, siempre buscaba monedas de oro y en ocasiones lingotes de oro o plata, no agarraba anillos, pendientes, collares ni nada que los dueños pudieran recordar haber tenido. Salió de aquella habitación por la ventana que conectaba hacia arriba a una de las habitación de las Lady's, jamás se había encontrado a una enfrente de ella y esa vez, no era la excepción.

Entró a aquella habitación para buscar debajo de la cama la típica cajita de perlas, que hasta abajo contenía una enorme cantidad de monedas, la encontró.

La abrió, y efectivamente, contenía en el fondo un bonche de monedas de oro, sacaba un puñito se monedas con cuidado de no hacer mucho ruido, aunque el la planta baja estaban cenando, abrió su bolsita que tenía amarrado en la cintura para empezar a dejar ahí las monedas, tenía lo suficiente para comer unas semanas si manejaban bien el dinero. Cerró la cajita y la guardo de nuevo en el lugar, aquellas monedas servirían para ella y algunos de los del pueblo, pero conseguiría más para ellos.

Running Time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora