Los Reyes Cabello habían sido los mejores feudos en esos tiempos, su pueblo rico y contento, aunque claro, siempre había las divisiones sociales pero siempre trataban de mantener a todos felices.
Y así fue.
Pero una noche mientras los Reyes dormían, un hombre de escabulló entre los guardias y entro a la habitación real, camino entre la oscuridad con la única luz natural, la luna. Sonrió burlonamente al ver a los Reyes dormir profundamente, no despertarían, él lo sabía, él se había encargado de eso.
Habían sido drogados, el hombre hizo actos inhumanos mientras dormían para después asesinarlos.
Según había detectado el curandero real, la Reina había sido violada y golpeada para después de mutilada y después morir desangrada. El Rey simplemente fue mutilado y lo dejo morir desangrado.
El ayudante de aquel hombre hizo ver a la mayor de los niños aquel acto atroz para después golpearla y hacerla desaparecer junto a sus hermanos.
Pero por alguna razón, el cerebro de Camila había bloqueado cualquier recuerdo de sus 10 años para atrás. Por más que tratará de recordar, no podía y ciertamente estaba agradecida.
Los Sawyer habían sido encerrados dentro de una prisión dónde días después fueron colgados enfrente de todos. El segundo ayudante no se sabía el paradero pero había cientos de guardias buscándolos.
Camila fue siendo instrumentada y guiada para tomar el trono que tanto le pertenecía.
Además, Camila fue a pie hacia el palacio del Rey y Reina Jauregui para pedir la mano de Lauren, la cuál presente dejó caer las cosas mirando sorprendida a Camila.
Ese día había sido una montaña de emociones, Camila admitió haber estado nerviosa y temerosa, ¡Ella le había estado robando y ahora le robaría a su hija!.
Afortunadamente después de la burla del Rey, le concedió su deseo y a los pocos días Lauren y Camila se comprometieron.
Después de la celebración, Camila se robo a su esposa para su propia celebración. Camila se arrancó el vestido que tanto le incomodaba para después cargar a su chica con el vestido. Lauren reía contenta y nerviosa, había sido gracioso y hermoso ver a Camila con un vestido pero fue incluso mejor ver cómo se lo quitaba.
Sus pechos al aire mientras tenía la ropa interior ajustada para que no se le maracara en el vestido.
La dejo suavemente en la cama mientras le daba suaves besos en la boca, sus manos descendían quitándole el vestido. Había dejado la descubierto de la cintura para abajo cuando se quedó enganchado, no le importó demasiado.
Rompió su ropa interior sin importarle nada, sus 24 centímetros quedaron al aire chocando contra su abdomen, su erección creció mucho más pero su atención estaba en los suaves medianos pechos de su mujer, su boca se hizo agua al tan solo imaginar chupandolos y mamandolos.
Y así hizo, se pegó a los pechos de la peli-negra y se metió uno a la boca casi gruñendo por el delicioso sabor de aquellos cremosos pechos. Lauren gemía y se sacudía ante el placer de Camila chupándole el pecho como si su vida dependiera de ello. Impaciente la agarró del cabello y la subió a su rostro empezando a besarle salvajemente, sus lenguas luchaban por el dominio de la otra, mientras tanto Camila desgarró el vestido al no poderselo quitar.
—¡Ca-Camila!—Exclamó Lauren sintiendo como Camila la aventó al centro de la cama, le quitó la ropa interior masajeando suavemente sus muslos, separó las piernas de Lauren viendo el manjar que escondía entre las piernas. Inhaló profundamente llenandose de aquel olor, los vellos que adornaba su coño simplemente lo había mejor.
ESTÁS LEYENDO
Running Time
FanfictionEra un día soleado, se escuchan las voces de personas riendo y niños jugando. Las maravillas estaban fuera del reino... Fuera de ese horrible palacio. Aunque también las afueras no era un lugar bonito para cierta muchacha que huía y luchaban por co...