King

937 69 5
                                    


Narra Jim:

-Así que la pequeña Holmes tiene novio y ese novio es amante de Alfa... Pensé que el sería más inteligente- bufé en desagrado con solo pensar en el hombre.

-Así es, Jim- afirmó Sebas.

-No... No es tan simple... ¿Por qué engañar a la única mujer competente en este mundo? Ella es sexy, con una inteligencia superior, ¡ELLA ES UNA REINA! ¿Por qué desperdiciarla?- algo faltaba, necesitaba solo algo que conectara a Alfa con el imbecil.

-¿Jim..? No quiero interrumpir, pero me acaba de llegar una foto de tu amada con un anillo de compromiso-

-¡¿QUE DIJISTE?! No, no, no, no ¡NO!- miré la foto y me fijé en el anillo. Era obvio que el normalito no se lo había dado, era obviamente caro y a ella se le veía muuuyy triste y decepcionada, pff. -Uuff, me había asustado... Su novio no se lo dio... Tal vez es un regalo que le dió ese tal Chris antes de morir.-

-Ya veo... ¿Quieres que la siga espiando?-

-No será necesario Sebas, yo me encargaré de todo-

Narra ___:

Bloquear, esquivar, golpear.
En eso se basaba el entrenamiento con Reid, quien había mejorado notablemente en su desempeño físico. El atinó varios golpes básicos e incluso algunos más elaborados, pero mi momento de más orgullo llegó cuando me hizo una palanca y me acorraló contra el suelo con una de sus manos en mi garganta. La verdad es que la posición era algo sugerente, y la imagen de Reid sudado, encima de mí, manteniendome sujetada era muy... Muy atractiva.

-Felicidades Doctor Reid, acaba de someterme-

En respuesta a esto, sonrió con superioridad, pasando su lengua a lo largo de sus labios lentamente.

-Pero olvidó algo...-

Golpeé la cara interna de su codo, aprovechando el desequilibrio para sacármelo de encima, someterlo en inmovilizarlo.

-Ahg... ¿Era necesario ser tan brusca?-

-¿Tu crees que a tu oponente le importe si te rompe un hueso?-

Lo ayudé a ponerse de pié, pero el tiró de mi brazo haciéndome caer.

-¡Reid! ¡No haga eso!- traté de regañarlo pero no podía evitar reírme.

-No me arrepiento de nada- dijo entre carcajadas.

El puso una de sus manos en mi mejilla y se acercó a mí rostro lentamente.

-Ah, yo... Acabo de acordarme que tengo que invitarlo a usted y su equipo a un evento de S.S.A- interrumpí la acción.

¿Por qué lo detuve? Me encantaría besarlo, pero simplemente no puedo permitirmelo cuando hay un psicópata obsesionado conmigo y que intentó matar a mi protegido.

-Ya veo...- suspiró pesadamente -¿De qué va el evento?-

-Es una ceremonia de iniciación y de despedida- acaricié el anillo de Chris suavemente, algo que el Doctor Reid siguió con la mirada con algo de ¿melancolía? -le daremos un inicio a nuestro nuevo agente oficial y una despedida a Parca-

-¿Parca? ¿Como el asesino serial?-

-No... Como la deidad de la muerte, lo eligió porque era un narcisista-

Terminé de explicarle todo, el código de vestimenta y el hecho de que había que usar nombres clave y que nadie debía saber que iban a un evento. El equipo de la UAC también aceptó.
Al cabo de unos días llegó el momento de ir al evento. El código de vestimenta decía que era una mascarada con ropa semi-victoriana. Reid también fue a cambiarse y cuando bajó casi me ahogo con el vaso de agua.

¿Holmes...? [Spencer Reid × reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora