Happiness Part 1

696 73 6
                                    


Narra Spencer:

Siempre pensé cada vez que gente como varios ignotos que he analizado habían tenido una vida de mierda, eso pensaba hasta hoy. La vida de ___ era horrible, triste, deprimente.
Desde el homicidio de sus padres hasta que su vida mejoró solo un poco después de conocer a sus hermanos. Ella había saltado muchos detalles, pero aún así su vida se escuchaba... Terrible.

-___... Sabes que siempre estaré ahí para tí, ¿verdad?-
Sus ojos volvieron a adaptar ese brillo que aprendí a reconocer. La abracé con todas mis fuerzas y la recosté a mi lado aun estando envuelta en mis brazos.

-Spencer... ¿Que se supone que haces?-

-Abrazarte ¿no es obvio?-

Ella guardó silencio y desvío la mirada. En la oscuridad aún era visible un leve sonrojo en sus mejillas. Siempre se sonroja cuando le muestro afecto pensé.

-Te quiero ___...-

Por unos segundos no pasó nada, pero luego ella se sentó rápidamente y me miró como si fuera el ser más extraño que ha visto.

-Disculpa ¿qué?-

-Te quiero ___, eres importante para mí. Cada vez que hablamos me siento cómodo contigo, es algo parecido encontrar esa pieza restante del rompecabezas... ¿Donde estuviste durante toda mi vida y por qué no te conocí antes?-

Sus ojos brillaron aún más de lo que ya hacían, guardó silencio y simplente se dedicó a mirarme a los ojos. Nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios en un beso.
Sus labios eran dulces como siempre, pero ahora había algo diferente... amor... Sonreí mentalmente ante aquello, yo amo con locura a esa mujer y espero que ella también lo haga. El beso pasó de ser tímido a ser mas intenso y apasionado, ella deslizó su lengua sobre mis labios pidiendo permiso el cual con gusto se lo dí.

-___...- solté un jadeo cuando ella comenzó a besar mi cuello y a darle pequeños mordiscos.
___ se sentó a horcajadas sobre mí siguiendo con su labor y yo, por mi parte, empecé a dar leves caricias a cualquier parte posible de su anatomía. Tomé sus muslos y voltee dejándola bajo mi cuerpo.
Besé su mejilla, luego su cuello, su clavícula e hice lo mismo pero con la lengua; algunas veces dejando mordiscos suaves que en algunas horas probablemente serían unas lindas marcas rojas en su pálida piel. Iba a seguir pero una caricia en mi espalda directo en la piel me sobresalta.

-Espera ___... Nosotros... Este lugar...-

Ella sonrió tiernamente y besó mis labios.

-Entiendo, será mejor dormir. Buenas noches Spency-

Spency...

-Me gusta...-

-¿uh?-

-Nada-

La abracé por la espalda, maravillandome con su perfume y el calor de su cuerpo. Al amanecer desperté solo, pero había una nota de ___ que decía que estaba comprando el desayuno y que la espere. Me vestí y salí a tomar aire, el bosque estaba silencioso, demasiado para mi gusto.

-¿Spencer? ¿Que haces en Inglaterra?-
Di un pequeño brinco y al darme vuelta me encontré con Lila, sí, esa Lila.

-Lila... Lo mismo te pregunto- fruncí el entrecejo, ella realmente comenzaba a desagradarme por algún motivo.

-Y-yo estoy grabando una película... Una de las escenas es en este bosque- sonrió nerviosamente y pasó su cabello detrás de su oreja -¿y tú que haces?-

¿Holmes...? [Spencer Reid × reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora