Donovan?

489 38 7
                                    


Narra John:

"Crimen en proceso, por favor interrumpa"

Era lo que decía una nota en la puerta del apartamento, escrito con la letra de Sherlock.
Al entrar todo era demasiado silencioso, exceptuando mis pasos por la escalera.

-¿Doctor Watson?- preguntó una voz masculina.

Al levantar la mirada, ahí estaba el doctor Reid ¿que hace en mi departamento en donde debería estar Sherlock?

-Doctor Reid... ¿Que hace aquí?- pregunté desconfiado.

-Por favor, véalo usted mismo- se hizo a un lado, revelando al hombre que casi me mata el día que conocí a Irene Adler, solo que el estaba atado a una silla y con obvias marcas de tortura.

-Dios... ¿Que rayos está pasando?-

-La señora Hudson fué atacada por un americano y tuvimos que restaurar el balance del universo- me respondió Sherlock, apuntando con un arma al hombre.

Noté la presencia de la casera, temblando levemente con unas lágrimas secas en sus mejillas.

-¡Señora Hudson! Dios mío... ¿Se encuentra bien?- abracé a la llorosa mujer -¿Que fué lo que le hicieron?-

-Vayan abajo los tres. Watson, ayude a la Señora Hudson... Nosotros tenemos asuntos pendientes con el- dijo ___...

Por un momento sentí culpa por lo que le dije, de todos modos ella ayudó a proteger a la señora Hudson.

Le hicimos caso, Reid nos abrió la puerta y junto con la señora Hudson nos dirigimos a la escalera.

-Lestrade, hubo un allanamiento en Baker Street, envie a sus oficiales menos irritantes y una ambulancia... No no no, estamos bien... Es el ladrón, parece que terminó muy lastimado- alcancé a escuchar antes de cerrar la puerta.

-Y dígame joven, ¿cuál es su nombre?- preguntó la señora Hudson.

-Soy Spencer Reid, un... a-amigo de ___- se sonrojó levemente.

Un golpe fuera del apartamento seguido por un gemido de dolor me detuvo antes de hablar.

-Eso fué mi basurero...- frunció el seño la mujer rubia -Bueno, ¿a que se dedica, joven Spencer?-

Narrador Omnisciente:

Al pasar un tiempo desde que ___ y Sherlock arrojaron al hombre por la ventana una y otra vez (sin que John ni Spencer se dieran cuenta), llegó la policía de Scotland yard, o más bien dicho, solo un amigo de Sherlock y refuerzos.

-¿Y cuantas veces cayó por la ventana?- Preguntó Lestrade.

-Todo fué muy confuso Lestrade, mi hermana y yo perdimos la cuenta- le respondió el detective con indiferencia.

-Espera ¿Tienes una hermana? ¡Te conozco desde hace más de seis años y no sabía que tenías una hermana!-

Gregory Lestrade, inspector en Scotland yard, básicamente uno de los únicos amigos de Sherlock. Lestrade le da casos y Sherlock los resuelve, así es la relación entre ambos.
Aunque Greg se consideraba muy amigo de Holmes, siempre le impresionaba lo poco que sabía de el hombre.

-Así es, tal vez no sabias de su existencia porque me niego a que la mires con tus ojitos de cordero a medio morir, pero bueno... Aquí viene ella, ni se te ocurra ponerle el ojo encima- sonrió sarcástico.

___ se acercó a su hermano, caminado junto con el doctor Reid. Ellos habían dejado a la señora Hudson en la cocina junto con Watson, quien estaba tratando de calmar a la mujer.

¿Holmes...? [Spencer Reid × reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora