El Jefe Maestro cuenta toda su historia desde la caída de Reach hasta los acontecimientos de Genesis, narrando su experiencia con el Covenant, el horror de los Flood y la audacia de los Prometeos. Los Vengadores están conmocionados por la historia del Jefe, algunos lo miran asombrados y otros hasta lloran al saber todo lo que ocurrió.
-Wow, ¿de verdad todo eso viviste? - pregunta Tony, sorprendido
-Si, es increible todo lo que la humanidad vivio gracias al fanatismo de un conjunto de especies alienígenas.- dice Steve
-Sí, cada batalla, cada sacrificio. Es una guerra que parece no tener fin - responde el Jefe Maestro con voz grave, sus recuerdos pesando en sus palabras.
-Y sigues aquí, luchando... - murmura Natasha, admiración y tristeza reflejándose en sus ojos.
-El hecho de haber sobrevivido a tantas amenazas y seguir adelante es increíble - comenta Bruce, tratando de comprender la magnitud de lo que ha oído.
-Eres un verdadero guerrero - dice Thor, con respeto en su voz. - Pocos pueden decir que han enfrentado tanto y aún siguen en pie-
-El Covenant, los Flood, los Prometeos... Es un milagro que hayas sobrevivido a todo eso - añade Steve, con una mezcla de respeto y asombro.
-No es solo sobrevivir. Es seguir luchando, seguir creyendo que hay algo por lo que vale la pena pelear - dice el Jefe Maestro, su mirada fija y decidida.
-Tu historia es increíble, pero también aterradora. No puedo imaginar el peso que llevas - dice Wanda, con lágrimas en los ojos.
-Luchar contra los Flood debe haber sido un verdadero infierno - comenta Bucky, visiblemente afectado.
-Sí, pero no podemos permitir que el miedo nos detenga. Cada batalla, cada pérdida, nos hace más fuertes - dice el Jefe Maestro, su voz firme y determinada.
-Puedes contar con nosotros. Estamos contigo en esto - dice Tony, con una sonrisa decidida. Los demás asienten, unidos en la determinación de ayudar al Jefe Maestro en su misión.
-Vaya guerrero, has pasado por mucho y aún así siempre pusiste tu deber hacia la humanidad por encima de ti - menciona Thor, admirado.
-La humanidad siempre estará por encima de mí - dice John con firmeza.
-Debió ser doloroso para ti haber vivido todo eso - dice Nat con cierta tristeza en su voz.
-Lo es, pero ya solo queda seguir adelante - responde el Jefe Maestro, mirando a lo lejos, como si viera todos los recuerdos pasando frente a sus ojos.
-Hemos vivido muchas cosas algunos de nosotros, pero no creo que al nivel que tú. Creo que Thor es el más cercano - menciona Bucky, reflexionando.
-Es verdad, pero aún así necesito hacer una cosa, la razón por la que crucé para llegar aquí - dice el Jefe Maestro, con determinación.
-¿No buscabas a otros Spartans? - pregunta Wanda, con curiosidad y un poco de preocupación.
-Lo hacía, pero según esto, el artefacto que busco es más importante. Si lo encuentro, podré ganar la guerra contra Cortana y los Desterrados. Esto es más importante para mí - explica John, su voz cargada de urgencia.
-¿Cual artefacto, señor Jefe?- pregunta Peter
Justo cuando el Jefe iba a revelar lo que buscaba, un estruendo sacude el edificio. En la calle, agentes de Hydra están atacando la Torre, acompañados por Chitauris y Outriders esclavizados. Los Vengadores deciden intervenir de inmediato. El Jefe al principio duda, pero luego cambia de opinión y baja a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
La Reclamación(Halo x Marvel)(UCM)
General FictionLa humanidad se encuentra contra las cuerdas, Cortana esta usando los Guardianes para comenzar la reclamación mientras la galaxia es afectada por los Prometeos, el Jefe Maestro en busca una solución termina cruzando una grieta que lo lleva al Univer...