Bueno antes de comenzar quiero aclarar que esta historia es mía pero los personajes que aparecen en ella no, los personajes pertenecen a Marvel y a 343 Industries y las imágenes tampoco solo las uso para hacer referencia a lo que ocurre ni siquiera la de la portada, doy créditos a sus autores que crearon las imágenes, la historia transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame y Halo 5: Guardianes, para esto use varios elementos de los canon de las franquicias, pero cambie otros elementos en los personajes para que la historia se desarrolle y una ultima cosa esto solo es una historia y muchas cosas cambiaran con los personajes, si no estas de acuerdo no pasa nada pero no vayas a tirar hate evítame la pena de borrar un comentario con este tipo de cosas, sin mas que decir doy comienzo a todo
Nota: En esta historia Steve no se fue hacia el pasado como en la original provocando que siga siendo el Capitan America y ayude a la gente
Al final de la serie WandaVisión, del otro lado de la barrera entra un auto misterioso
—¡Muy bien, aquí es! Donde nos dijeron que Wanda está generando un evento masivo con sus poderes—exclamó Steve, conduciendo con rapidez para entrar al HEX.
—Ya saben, no seamos hostiles con ella. A diferencia de SWORD, estamos aquí para ayudarla—les recordó Sam desde el asiento de copiloto.
—Bien, en ese caso, estén listos todos—añadió Bucky, mientras los demás comenzaban a preparar su equipo.
La batalla que se desplegaba ante ellos era una locura completa: Visión y el Visión Blanco peleaban ferozmente entre sí, Wanda luchaba contra Agatha en el cielo, y los pequeños Billy y Tommy se enfrentaban a los soldados. El auto aparcó cerca del combate y los ocupantes, Steve, Bucky, Sam y Clint, recibieron la advertencia de Darcy y Jimmy Woo sobre las intenciones de Hayward de matar a Wanda, algo que ellos querían evitar a toda costa, pues ella era un miembro oficial del equipo.
—¡Oigan, debemos apresurarnos! Según lo que nos dijeron, Hayward intentó asesinarla. Pero también tenemos que evitar que esa otra bruja nos haga daño—dijo Clint, con su arco y flecha listos.
—¡Ahí está! ¿Esperen, qué está pasando?—preguntó Sam al ver cómo el ambiente cambiaba mientras Wanda peleaba en el cielo contra Agatha.
En ese momento, Wanda se transformó en la Bruja Escarlata. Igual que en la historia original, ella derrotó a Agatha, pero no sin antes escuchar unas voces familiares.
—¡WANDA!—gritaron unas voces que captaron su atención. Al voltear, se llevó la sorpresa de ver a sus compañeros de los Vengadores, por lo que bajó junto a ellos.
—¿Chicos? ¿Qué hacen aquí?
—Vinimos a ayudarte. Escuchamos lo que te querían hacer y decidimos intervenir. Pero hay muchas cosas que explicar, como lo de Visión y los niños—dijo Steve.
—Oh... claro, pero antes déjenme ocuparme de cierta personita..—Wanda miró a Agatha con determinación.
—No sabes... has abierto algo...—comenzó Agatha, pero Wanda la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
La Reclamación(Halo x Marvel)(UCM)
General FictionLa humanidad se encuentra contra las cuerdas, Cortana esta usando los Guardianes para comenzar la reclamación mientras la galaxia es afectada por los Prometeos, el Jefe Maestro en busca una solución termina cruzando una grieta que lo lleva al Univer...