Estaba quebrado en el suelo llorando, lo había perdido por tercera vez. Si bien habían dicho que lo que pasó dos veces volverá a pasar era verdad.— Avdol... Avdol... — se trataba de levantar pero sus estúpidas caderas no lo dejaban del todo, tenía tanto dolor en el corazón como en su cuerpo... Se secaba las lágrimas que caían de sus azules ojos pero era casi imposible parar de llorar, ¿era correcto lo que hizo? Se levantó del suelo por fin y fue a su habitacion a colocarse una camisa que no fuera de él, se puso un pantalón y los zapatos y con el cabello liso y mal peinado tomó la carta y algo de dinero, salió corriendo de casa de golpe llendo hacia el aeropuerto ya que pensaba que ahí podría estar. Corrió lo mas rápido posible hasta llegar a un lugar con transporte público pero lamentablemente a esta hora no había casi ninguno en la zona, no le quedó más que correr y correr como pudo hasta llegar a ese lugar... Estaba realmente cansado, llegó al lugar los vuelos a Egipto ya habían partido hace un rato... Ya eran las 8:30 por lo tanto Avdol ya no estaba más ahí...
Estaba tapando el paso de las pocas personas que entraban al lugar... No dejaba de llorar puesto que... Realmente quien había echado a la borda esa posible linda relación fue él, por más que sabía lo que pasaría no quería darse cuenta.
Iba de vuelta a casa cansado de llorar y con sueño... Estaba en un taxi, mirando por la ventana, deprimido... Estaba analizando lo que hizo, por el miedo de ser señalado, avergonzado y dañado pensó de la manera más egoísta posible, pues había lastimado a alguien quien en realidad lo amaba y se le veía en la cara.
Llegó a casa después de un rato, al entrar solo se dejó caer en el sofá en posición fetal aún llorando como si de un pequeño niño se tratara. Al poco rato quedó dormido... Avdol se le acercó lentamente y se sentó en el suelo acariciando su blanca cabellera
— por más que lo intenté yo de verdad que no puedo estar ahora más lejos de ti... De verdad, yo te amo... Cielo... — besó sus labios con suavidad mordiendo los mismos con ligereza provocando que el blanco despertara repentinamente un tanto asustado y emotivo — creí que tú... Yo... Yo te vi salir de casa... Que sucedió...— había empezado a llorar nuevamente, lo abrazó con demasiada fuerza aferrandose.
— solo me di cuenta de que yo... No puedo estar más lejos de ti, después de que salí de casa caminé hacia el aeropuerto, al poco momento de estar ahí solo me retire pues... No quería irme... Me arme de valor y me dije que haría lo que sea para que estés conmigo, por favor ya dime qué si...— lo miraba con los ojos aguados llenos de desesperación por tocarlo tal y como la noche anterior.
— Avdol... Oh, mi Avdol... — cruzó las piernas en la cintura del mayor. — yo lo lamento, mi egoísmo no me dejó ver más allá de las cosas... Te necesito, de verdad... Todo lo que dije fue tonto y no era verdad enserio... Perdóname... Este calor que contigo siento con nadie más lo sentiré... Perdóname —
Parecía un pequeño niño pidiendo disculpas pues escondía su rostro en el pecho del mayor, tan solo pasar ese momento de adrenalina cuando se encontraba solo de verdad lo tenía mal. No quería separarse realmente de él.
ESTÁS LEYENDO
⚞ℳ𝙮̶ ̶𝙡̶̶𝙤̶̶𝙫̶̶𝙚̶▻ // AVPOL
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - Después de una aventura por la cual nuestros Crusader habían arriesgado sus vidas por fin encontraron la paz. La vida sigue su rumbo y cada quien por su lado hasta que...