TaeHyung no quería bañarse ese día, estaba sentado en medio del colchón con mantas y edredones cubriendo todo su cuerpo a excepción de su cara, sus pomposas mejillas ardían en furia por la invasión de aquel ser repugnante que preparaba con tranquilidad su bañera, añadiendo con una sonrisa jabones y bombas de baño para que aquellos minutos fuera de su nido fueran llevaderos. Sin embargo su pequeño se rehusaba siquiera a salir del colchón.
La tarde anterior sucedió algo similar pero con el paseo obligatorio, TaeHyung armó un escándalo en medio del parque y se abrazó a un árbol de tronco pequeño y débil, no quería regresar a casa con JungKook y tampoco quería irse aún, se sentía tranquilo en aquel parque y dijo querer trasladar su nido allí mismo, obviamente Kook no podía conceder ninguna de las dos ocurrencias del menor, no quería ni imaginar los peligros que a los que pequeño se enfrentaba al ir solo por las calles y por obviedades más drásticas, era imposible trasladar su nido a un parque público.
Pero quién era él para juzgar.
—TaeTae ven -Llamó sutilmente, una sonrisa convincente en sus labios, el aludido rechazó su llamado corriendo el rostro a otro lado, en su boquita un pequeño puchero y sus manitas hechas puños sosteniendo firmemente la manta. JungKook hizo un mohín viendo cómo las cosas se torcían si el bonito y gordito Omega no sé bañaba- Vamos, bonito, será un baño corto-
—N-No. -Dijo rotundo, su ceño frunciéndose a la vez que le lanzaba una molesta mirada- E-eso dijiste el último día, y ¡tocaste m-mi pancita! -Jeon jadeó frustrado.
—Amor, quería tocar a mi cachorro-
—N-No pediste permiso -Refutó.
JungKook aceptaba la culpa y las acusaciones de su menor, pero tenía curiosidad y ciertos deseos en tocar aquella elevación morenita y dura, besar su piel morenita y pasar allí mucho tiempo. TaeHyung se asemejó a un gatito rabioso cuando sus dedos rozaron apenas la parte baja de su vientre, donde se suponía que debía estar su retoño. Sus ojos se abrieron desmesuradamente y se abalanzó contra el pobre Alfa que fue golpeado con botes de champú y gel corporal.
—Te prometo que no haré nada que no quieras, ven a bañarte, ¿si? -Intentó y TaeHyung negó suavemente, esa imagen implacable de Omega testarudo a la que JungKook se enfrentaba no era sencillo de sobrellevar- Haremos galletas y tartas después del baño -Sobornó pero TaeHyung meneó su cabeza- Llamaré a JiMin para que te haga compañía...
—N-No quiero Omegas en mi nido. N-No me voy a bañar, sal-sal de la habitación y no m-molestes más más...
Sentenció agachando su cabeza y clavando su mirada en el azabache, quien ya se había puesto de pie.
—N-No me voy a bañar -Repitió, JungKook avanzando lentamente por las baldosas blancas del baño, a sabiendas por dónde iban los tiros, TaeHyung soltó un chillido y se acostó con rapidez, sin hueco existente- N-No me vas a obligar, A-Alfa tonto...
—Oh, claro que te voy a obligar, llevas tres días en esa cama -Le retó, buscando forma humana en el relieve para poder tomar al Omega y no hacerle daño, primero palpó una superficie blandita y gordita, una incógnita nació y el Omega la resolvió rápidamente.
—M-Me estás tocando el trasero, maldito indecente.
Y JungKook no sabía cómo sobreviviría si su bolita de amor apenas contaba con dos meses.
ESTÁS LEYENDO
whiny baby noises [𝘐𝘐] | kooktae
FanfictionDonde JungKook cuida a su Omega embarazado. Nueve meses pasan rápido, ¿cierto? ೃ⁀➷ Segunda temporada de "delulu vibes" ೃ⁀➷ Fluff/drama ೃ⁀➷ Portada hecha por @withyoujt 🤍