Cami.
Soy Camila Esguerra Escobar, tengo 18 años. Soy de Medellín y voy a estudiar gastronomía en Bogotá y lo que más me asusta de ir a Bogotá es que voy a vivir con personas desconocidas, me da miedo porque sé que me cuesta socializar ya que soy tímida, no me gusta abrirme tanto por el hecho de que me gustan las mujeres y tengo miedo de como vayan a reaccionar.
Pero bueno aquí estoy en el avión en rumbo a Bogotá y deseando que las personas con las que voy a vivir sean buenas personas.
Juli.
- ¡Joder, Juli! - Gemía la chica que ni recuerdo el nombre.
Creo que no fue buena forma de empezar, pero bueno.
Me llamo Juliana Pérez Bejarano, tengo 22 años, soy de Cali pero vivo en Bogotá, voy a entrar a estudiar cine y con respecto a la chica pues déjenme contarles.
Desde que tengo 17 me acuesto con chicas que me coqutean y si me preguntan el porque es porque...bueno ni yo sé, solamente se que me gusta y aún no ha llegado nadie que me enamore así que para pasar el rato.
- ¡Oh por Dios! - Jadeo la chica llegando al orgasmo.
- Espero que te haya gustado. - Dije acostándome a su lado.
- Me encantó. Gracias por quitarme un poco el estrés.
- Cuando quieras.
Ella se paró y se comenzó a vestir, cuando terminó se acercó a mí y me beso.
- Adiós, Juli.
- Adiós, Sofía. - Al pronunciar ese nombre vi como se me quedó viendo sería. - ¿No es Sofía? - Negó. - ¿Daniela? - Volvió a negar. - ¿Luciana?
- Miento, si es Sofía. - Rió y salió de mi habitación.
Me tapé con la manta y me iba a disponer a dormir pero alguien entro a mi habitación.
- Juli, a levantarse que hoy va a ser un día productivo. - Dijo Olga entrando a mi habitación.
- ¡Largo! - Me tapé la cara con mi almohada.
- ¿Otra vez cogiste?
- Si, e hicimos mis posiciones favoritas.
- No me importa si hicieron posiciones, respeta.
- Si ya sabes cómo soy para que me preguntas.
- A lo que vine, nos informaron que una chica nueva va a venir.
- ¡Al fin alguien nuevo! - Exclamé emocionada.
- Así es, entonces necesito que organices tu cuarto porque va a dormir contigo.
- ¿Y por qué conmigo?
- Porque eres la única que tiene las dos camas disponibles.
- Está bien.
- Vístete, ordena todo y bota los condones usados, por favor.
- ¿Quieres quitarme el condón que tengo puesto? - Hablé bromeando.
- Eres una cochina.
- Cochina y todo y aún así lo hiciste conmigo.
- ¡Cállate! - Exclamó. - No vuelvas a mencionarlo. - Me reí mientras veía como salía de mi cuarto, pero justo cuando ya iba a cruzar la puerta se detuvo. - Además no estaba consciente de lo que hacia.
- Estabas en tus cinco sentidos.
Ella me miro mal y salió de mi cuarto.
Me levanté de mi cama, me vestí, ordene el cuarto y luego salí a donde estaban mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi roommate (G!P)
FanfictionCamila, se tiene que mudar a Bogotá para ejercer la carrera de gastronomía. Lo que ella no sabía era que se tenía que mudar a una casa con personas desconocidas. Tenía miedo pero lo que no sabía era que el amor de su vida iba a estar ahí. Juliana, v...