Cami.
Hoy era el día en el que denunciaba a Jairo. Juli y Juan me estaban acompañando. Obviamente yo estaba sentada al lado de Juli y lo que casi hace que me quedé sin aire es que me agarró la mano.
— Oye, después de esto tengo que desestresarme. — Le susurre a Juli.
— Conozco un lugar donde pueden quebrar platos. — Me susurró.
— Idiota. — Reí.
— Tranquila bonita es obvio que te voy a desestresar.
Me llamaron a una sala un poco pequeña y me pidieron que hiciera mi declaración, la hice y luego me dijieron que se iban a comunicar con la estación de policía de Medellín para poder capturarlo.
Días después.
La denuncia estaba hecha y yo tenía un montón de sentimientos encontrados, felicidad, angustia y arrepentimiento.
— Bonita. — Susurró Juli que estaba acostada en a mi lado. — ¿Te pasa algo?
— Tengo un montón de sentimientos encontrados bebé.
— ¿Por qué? — Me acarició la mejilla, si habíamos cogido otra vez.
— Por la denuncia, estoy feliz, tengo angustia y tengo arrepentimiento.
— Hermosa, eso es normal pero vas a ver qué apenas te enteres que el tipo va a pagar su condena vas a estar feliz.
— ¿Y si no la cumple? — Me volteé a verla. — ¿Y si vuelve?
— Si vuelve, que estoy segura que no la va a hacer. Los chicos y yo te vamos a proteger.
— ¿Me vas a proteger?
— Con mi vida.
— Me siento mucho más segura así.
— Descansa y si no puedes dormir me llamás para hacerte compañía.
— Gracias bebé y tú también descansa que mañana tienes clase.
— No me acuerdes porque me da ira.
— Pero aquí todos te vamos a estar esperando.
— Eres mala.
— Descansa.
Cerró los ojos y yo le comencé a acariciar la mejilla para que durmiera profundamente.
Al otro día.
Estaba durmiendo cuando de repente escucho que alguien se está bañando en nuestra ducha era Juli. Quería levantarme para hacerle el desayuno pero simplemente mi cuerpo me pedía que me quedara en esa cama y era porque estaba lloviendo. Cuando menos pensé ya estaba dormida otra vez.
Me levanté y vi que Juli estaba lista, se veía realmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi roommate (G!P)
FanfictionCamila, se tiene que mudar a Bogotá para ejercer la carrera de gastronomía. Lo que ella no sabía era que se tenía que mudar a una casa con personas desconocidas. Tenía miedo pero lo que no sabía era que el amor de su vida iba a estar ahí. Juliana, v...