Camí.
Meses después.
Juli poco a poco se estaba recuperando del accidente, la primer terapia que tuvo fue la del cuello la cuál se recuperó rápido, y ahora esta con la de la pierna que como lo indican los estudios están saliendo bien.
- Bien... - Hablo el doctor de Juli saliendo del consultorio. - Juli, si sigues así vas a poder quitarte ese yeso la próxima semana.
- Muchas gracias doctor. - Respondió.
- No hay de que, nos vemos en dos días.
Me puse de pie y me encamine hacia ella.
Le pedimos el favor a Nata que nos acompañará y accedió, ella arranco con dirección a la casa.
En la casa, Juli y yo nos acostamos a ver una película.
- Amor. - Hable. - Ya en tres días cumplimos 7 meses.
- Que rápido, ¿No?
- Demasiado. ¿Que quieres?
- Ay mi amor no lo sé.
- Investiga un videojuego que quieras y me dices.
- Muchas gracias cariño.
Juro que este mes Juli se va a impresionar.
Ya era de noche y yo le cocinaba algo a Juli, ella estaba en la sala viendo películas.
- Mi vida hermosa, está es su comida. - Le extendí un plato.
- Gracias mi amor.
Fui por mi plato y me senté a su lado.
- Amor, respecto al accidente. ¿Has pensado en averiguar quién fue?
- Pues amor, fíjate que he pensado en eso pero la verdad a veces pienso en dejar las cosas así.
- Pero mi vida el idiota te estrelló, es un irresponsable porque andaba distraído.
- Tal vez andaba cansado, manejar no es fácil amor.
- Está bien, no quiero discutir contigo por esto, casi te cuesta la vida pero bueno.
- Eres una exagerada.
- ¿Sabes lo que me dijo el doctor? "esta viva de milagro"
- Esta bien no eres una exagerada.
- Gracias por darme la razón.
Cenamos mientras veíamos una película.
En la noche mientras Juli se bañaba yo estaba en mi celular que ya estaba más dañado que arreglado.
- Dios mío. - Suspiré al tratar de escribir un mensaje pero no me dejaba.
- ¿Cuántas veces te he dicho que compres un celular nuevo? Si quieres te doy mi tarjeta de crédito para que la compres.
- ¿Y cuántas veces te he dicho yo que no? Mejor ven acuéstate. - Suspiro y se acostó a mi lado.- Él todavía aguanta.
- Si claro. Buenas noche mi vida.
- Buenas noches mi amor.
Me abrazo en cucharita y así fue como quedamos dormidas.
Días después.
Hoy era el día en el que cumplíamos 7 meses y como no podemos salir ya que yo no sé manejar y Juli aún no puede manejar ya que tiene el yeso en la pierna y en el brazo, así que hoy decore el patio trasero para que pasemos una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi roommate (G!P)
FanfictionCamila, se tiene que mudar a Bogotá para ejercer la carrera de gastronomía. Lo que ella no sabía era que se tenía que mudar a una casa con personas desconocidas. Tenía miedo pero lo que no sabía era que el amor de su vida iba a estar ahí. Juliana, v...