Días después.
Juli.
Ya estaba de nuevo en la casa para retomar clases, fui la primera en llegar a la casa así que me dirigí a mi cuarto y me acosté para esperar a Cami y ver una serie que estábamos viendo en su casa.
Mientras estaba en mi celular ví que me llegó un mensaje de una amiga de mi clase.
Valentina.
Dime qué ya estás aquí.
Si señorita, ya estoy aquí.
Que bien, porque te tengo algo que decir.
¿Nos podemos ver?
¿Ya?
Si, claro si puedes.
Claro que puedo, ¿Voy a tu apartamento?
Si por favor.
Apague mi celular, me levanté de la cama, me puse un abrigo y salí de la casa con dirección al apartamento de mi amiga.
Cuando llegue, toque y ella abrió de inmediato.
— Hasta que llegas. — Me tomo de la mano y me guío hasta el sofá.
— Si yo también estoy feliz de verte.
— Cállate y escucha. ¿Te acuerdas de Carla?
— ¿La chica de la que me hablaste?
— Así es, pues ayer me escribió y solo hasta hoy he tenido los suficientes ovarios para responderle pero no sé que responderle.
— ¿Y que te dijo?
— Mira. — Ella prendió su celular y me mostró la conversación.
— ¿Hola? ¿En serio no sabes que responderle a un hola?
— Oye recuerda que es mi primer amor correspondido.
— Lo entiendo pero es un maldito hola.
— ¿Que le respondo?
— Pues, cásate conmigo no le vas a responder. Respóndele hola, ¿Cómo vas?
— Está bien. — Ella guío su vista a su teléfono y escribió lo que le dije.
Así estuvieron hablándose por bastante tiempo hasta que se hizo de noche y yo definitivamente tenía que volver a casa.
— Bueno poco a poco vas aprendiendo. — Lancé cuando estuvimos en el estacionamiento.
— Gracias Juli, te debo una. — Me abrazo.
— No hay de que Vale. Nos vemos. — Me aleje del abrazo y me subí a mi auto para conducir hasta la casa.
Cuando llegue no ví a nadie en la sala así que me encamine hacia la habitación, al abrirla me encontré con Cami leyendo un libro en la cama.
— Hola. — Saludé.
— Amor. — Ella se levantó y me abrazo. — ¿Dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi roommate (G!P)
FanfictionCamila, se tiene que mudar a Bogotá para ejercer la carrera de gastronomía. Lo que ella no sabía era que se tenía que mudar a una casa con personas desconocidas. Tenía miedo pero lo que no sabía era que el amor de su vida iba a estar ahí. Juliana, v...