capitulo 13

164 17 3
                                    

Meses después

Cami.

Me estaba despertando porque un montón de mensajes hizo que mi celular comenzará sonar. Me levanté y era mi mamá.

Mami ✨

Hija, buenos días. Te escribo para decirte que cob fue seleccionado para la feria Medellín.

Hola mami.

Espero que no estés bromeando.

Claro que no estoy bromeando hija.

¿Y cuando se presenta?

10 de diciembre.

No puede ser, yo sigo estudiando para ese momento.

Es lo malo hija, sabía que ibas a seguir estudiando así que no sé cómo decirle a cob porque está demasiado emocionado porque lo veas.

Dile que lo siento mucho.

Yo le digo hija.

Apague mi celular algo triste pues se lo mucho que le gusta a lo hermano este tipo de cosas y no podré estar.

— Buenos dia...— Hablo Juli entrando a la habitación animadamente pero al verme cambio de expresión. — ¿Que paso princesa? — Se sentó a mi lado.

— Es mi hermano, dentro de algunos días va a participar en la feria de ciencias más importante de Medellín y no voy a poder estar.

— Lo lamento mucho mi cielo. — Me abrazo.

— Pero por lo menos voy a estar en su cumpleaños. Por ahora, felices tres meses. Mi amor. — La tome de las mejillas y la acerque a mi para besarla.

— Felices tres meses. — Me volvió a besar.

— Te amo. — Susurré con un hilo de voz mientras nuestras frentes estaban juntas.

— Te amo pequeña.

Sonreí al ser correspondida.

— Hoy mi pequeña novia quiero que te alistes ya porque Juan me va a hacer el favor de ocuparte, a ocuparte me refiero a que te van a consentir.

— ¿Y tú? ¿Que vas a hacer?

— Voy a alistar todo para por la noche porque tú y yo vamos a tener una cita.

— Espero que esa cita no termine en otra caso. — Reímos. — Aunque si termina en otro caso no me quejo y creo que tú tampoco.

— Me conoces muy bien pequeña. — Tomo mi mejilla y me llevo hacia ella para besarme. — Ve arreglarte porque Juan no tarda.

— Está bien amor, te amo.

— Te amo.

Me levanté de la cama y me fui a duchar.

Juli.

Ya todo estaba listo para nuestra cita.

Ya todo estaba listo para nuestra cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
me enamore de mi roommate (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora