El Secuestro

18.1K 601 233
                                    

Podemos ver cómo eren era derrotado por el titán hembra, este al ver la técnica que uso para derrotarlo sabía quién era esa persona quien estaba dentro del titán, esa persona era annie solo se quedó congelado al ver eso y por el desgaste que tubo para que sus heridas se recuperarán, termino por desmayarse.

El Titan de Annie solo se acercó al cuerpo del titán de eren para después sacarlo mientras que miraba a una zona en específico, como dando una señal a la persona que se encontraba ahí.

De los árboles salió una Mikasa, Sasha, Historia, Ymir, Rico, Petra, Pieck y Hange, cada una con una sonrisa ya que su plan abia funcionado, matar a los que se encontraban cerca de eren para después secuestrarlo.

Estás solo se acercaron con el equipo 3D al titán de Annie, después de que llegaran dónde se encontraba ellas solo arrojaron sus equipos dónde se encontraba la sangre de las víctimas de estás.

Annie después de terminar de ver cómo cada una aventó su equipo, empezó a correr a una dirección que ellas ya tenían planeado vivir con eren.

Pero, por qué hacían ésto?? Bueno tendremos que empezar desde el inicio de todo, dónde la locura de Annie y Pieck comenzó.

*6 años atrás*

-Podemos ver a una annie y a Pieck en su entrenamiento para recuperar al titán fundador, era fácil hacerlo, pero sus comandantes querían que todo fuera lo perfecto.

Mientras escuchaban sobre como entrar a las murallas y lo que tenían que hacer ya una vez adentro, llegó el tema de la persona que poseía al fundador, que era eren.

Pieck seguía poniendo atención pero annie era completamente diferente, a ella no le interesaba la vida de un "demonio" solo quería que esa charla acabará y poder irse del lugar.

Mientras que su comandante contaba la vida de eren, algo que le interesó a pieck y un poco a annie.

Llegó el momento dónde el comandante les contó sobre como eren mató a dos personas para poder salvar a una chica, algo que dejó a los dos chicas sorprendidas, como se pudo arriesgar tanto solo por una vida?? Era algo que no entendían.

Ellas solo pensaron que tal vez esa chica era especial para el, pero no fue así, ya que un chico pregunto "si eren conocía a la chica o eran amigos"

El comandante solo miro por un tiempo el informe para después decir-

Comandante: Según los informes se dice que eren jaeger, no conocía a la chica ni mucho menos eran amigos

-Decia mientras terminaba de leer el expediente, solo bajo una tela y puso un proyector para poner una imagen de eren.

Annie y Pieck al ver cómo era eren se sonrojaron un poco, sabiendo que eren estába en desventaja aún así no dudo en ayudar a la chica, sin duda alguna era alguien de admirar.

Ellas se sumergieron completamente en sus pensamientos, imaginando mil cosas sobre ellas estando juntas con eren, esto les puso una sonrisa a cada una.

Querían conocer lo y tal vez tener una relación, pero su mirada cambio a las de unas asesinas al escuchar lo que dijo su comandante.-

Comandante: Por cierto, si lo capturan, antes quiero que le demuestren la fuerza de la isla de Marley

-Dijo mientras una sonrisa psicópata aparecía en su rostro, algunos cadetes solo se empezaron a reír, pero lo dejaron de hacer al sentir una aura hostil.

Annie y Pieck no les gustó escuchar eso liberando así la aura que prometía la muerte de las personas, solo se permanecían con seriedad mientras todos los demás temblaban del miedo.

*Una semana más tarde*

Durante esa semana pasaron varias cosas, una de ellas fue la decisión de quién heredaría los poderes de los Titanes, Annie y Pieck fueron elegidas para ese puesto.

También sucedió que el comandante que dió la charla, abia sido asesinado, nadie sabía quién fue, solo lo encontraron en su silla mientras que en la pared se encontraba un mensaje con la sangre de este el cual decía "No tienes el derecho de insultar a nuestro esposo"

Eso dejo confundido a los demás comandantes, pero dejando eso de lado, nos encontramos como Annie, Reiner y Pieck.

Los cuales se encontraban ideando un plan para destruir la muralla, después de ver cómo su compañero Marcel fue devorado por un titán que huyó después de hacerlo.

El plan ya están hecho, utilizar el titán acorazado para destruir el muro.

Reiner solo se mordió la mano, convirtiéndose en el titán acorazado, para después ver cómo el muro María era destruido por este mismo.

Annie y Pieck no perdieron el tiempo y entraron a las murallas, solo para ver a su objetivo que era cargado por un hombre, estos se encontraban escapando de un titán.

Solo vieron o más bien escucharon como eren gritaba "DETENTEEEE!!!", Para después mirar a la dirección donde veía el antes mencionado, solo vieron como el titán del cual escapaban devoraba a una mujer.

Ellas pensaron que era algún familiar de este, solo miraron con tristeza a eren ya que vieron como este se quedaba en shock al ver tal cosa.

Solo se fueron del lugar para infiltrarse al muro rose, dónde ya se encontraba reiner, estás solo se dirigieron con el pará seguir planeando el como ahora recuperarán al titán fundador.

Aunque annie y pieck no pensaban en hacer eso, ellas solo estaban pensando en como encontrar a eren y llevarlo a un lugar seguro donde puedan vivir y tener una familia juntos.-

*Fin Del Prólogo*

Bueno aquí otra historia, quería decirles que la edad de eren y de las chicas será de 16 años, Hange, Rico y Petra tendrán la edad de 20 años.

Espero les guste la historia, adiós.

Eren X Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora