Graduación

4K 248 60
                                    

Ya abía pasado una semana desde el brutal asesinato de armin, en el cual, los comandantes no pudieron encontrar al asesino o asesinos de este, yá que siempre que tenían un avance, Petra y Rico borraban toda la información que se obtenía en el casó, algo que los comandantes nunca se dieron cuenta, yá que estás se escabullian en la noche pará hacerlo, aunque a veces, necesitaban ayuda de las demás chicas, yá sea pará distraer al comandante a cargo de cuidar los documentos o simplemente ellas borraban la información, sin duda alguna, eran completamente un buen equipo.

En ésa semana también sucedido que eren se abia vuelto más serio, ya no hablaba demasiado como lo hacía antes, ya no decía qué mataría a los titánes, ahora quería encontrar al asesino o asesinos de la muerte de su amigo y hacer que paguen con su propia mano, algunos se asustaron cuando eren decía eso, ya que nunca creyeron que aquel que quería matar a todos los titánes, ahora quiera matar a las personas, sus amigos intentaron hacer que eren entrará en razón, que no tenía que hacer nada de eso, yá qué podían llevarlo a la cárcel, aunque eren siempre los ignoraba, "De que sirve la cárcel, si cuando estos sean liberados van a volver a los asesinatos", era lo que siempre pensaba eren cuando esté escuchaba lo que sus amigos le decían.

Las chicas también lo intentaron ayudar, aunque estás sabían que eren no podía encontrar al culpable de la muerte de armin, las cuales, eran ellas, tenían que fingir que les importaba encontrar al asesino, aunque está sólo era una simple excusa para estar más cerca de eren, yá que este abía decidido buscar por su propia cuenta alguna pista qué lo podía ayudar a encontrar al culpable, aunque nunca podía avanzar en su investigación, ya sea por qué no encontraba algúna pista o por qué esté siempre que obtenía un poco de información que se robaba de los informes de los comandantes, desaparecían, algo que hizo que éren sospechara sobre sus compañeros, pero de los únicos que no dudó fueron de Jean, Connie, Marco, Thomas, Reiner y las chicas, "Como puedes dudar en alguien que te está ayudando a atrapar al asesino de tu amigo" era lo que siempre decía cuando esté empezaba a dudar de ellas, yá que, estás siempre le entregaban alguna que otra información que encontraba para que la investigación siguiera avanzando, para que después, esa información, como las demás, eran destruidas misteriosamente.

Pero, volviendo a la actualidad, podemos ver a un eren acostado en su cama mientras miraba el techo, estaba frustrado de no poder encontrar al asesino de su amigo, ya se estaba por dar por vencido, no quería seguir buscando información para que después, está misma desapareciera, pero, aún no se iba a dar por vencido, solo le quedaba seguir buscando, no se iba a rendir en ésto, haría pagar a ese maldito, no descansaría hasta verlo muerto.

Este se levantó de su cama, mientras tenía una expresión de seriedad en su rostro, solo para que esté caminara hasta la puerta de su habitación para después abrirla mientras se quedaba parado en la puerta de su habitación, esté giro su cabeza a los lados para ver si avían alguien, notando que el pasillo se encontraba vacío, pero al bajar su cabeza en dirección al suelo, se encontró con algunas cartas y unos platos con comida, éren sólo suspiro con pesadez al ver eso, algo que también abia pasado en esa semana, era que este abía empezado a recibir cartas y platos de comida, esto hubiera sido normal, pero al recibir 26 cartas diarias y 14 platos con comida diferente, superaba el límite de normal, este solo se agacho mientras empezaba a recoger las cartas y uno que otro plató, pará después entrar a su cuarto y dejar las cosas en la mesa, solo para volver a salir y tomar lo que le faltaba por recoger.

Eren solo se quedó mirando desde la entrada de su cuarto todas las cartas y los platos con comida, solo para que esté cerrará la puerta mientras empezaba a caminar en dirección al campamento, yá que esté tenía que estar presente al anuncio que sus comandantes iban a dar a los reclutas, esté se estaba dando una idea de lo que les iban a anunciar, sabía que era algo muy importante para que éstos fueran llamados urgente al campo, así que este pensó que lo que les iban a decir era cerca sobre la graduación de los reclutas, este solo giro un poco su cabeza en dirección a una ventana que se encontraba en el pasillo, notando que era de día, algo qué hizo que este se cubriera los ojos al recibir los rayos del sol, ya que este abía cerrado con unas mantas las ventanas de su habitación, no quería que alguien viera dónde guardaba algunas pruebas del asesino de armin, aunque estás no eran suficientes para que pudiera encontralo.

Eren X Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora