Gotas de agua caín al suelo, mientras las nubes se encontraban de un color grisáceo, era una mañana lluviosa en el campamento, en el cual, podemos ver cómo los cadetes sé encontraban en el bosque, mientras mantenían una expresión de terror al ver lo que se encontraba en el suelo, ya que se podía apreciar, como se encontraba el cuerpo de armin, pero esté, estaba todo cortado, no se podía ver alguna parte entera, lo único que quedaba de el, era su cabeza, la cual, no tenía los ojos y una gran cortada en está, cerca en donde se debería encontrar su ojo izquierdo.-
Eren era el más afectado al ver eso, ya que frente de el sólo quedaba la cabeza de su mejor amigo, este callo arrodillado mientras empezaba a bajar su cabeza, solo para que esté quedará viendo el suelo.-
Eren: Ar-armin. (Dijo este en voz baja, mientras levantaba un poco su cabeza para poder ver lo que una vez era su amigo, esté no soporto más y empezó a llorar, mientras golpeaba una y otra vez el pasto, haciendo que sus nudillos empezarán a sangrar, este solo empezó a bajar su velocidad en los golpes, sólo para que se quedara quieto unos segundos) AHHHHHHHH! (Fue el grito desgarrador que dió eren al ver eso, se sentía frustrado de no poder ayudar a su amigo, ya que a simple vista se podía notar como a armin lo avían hecho sufrir.)
-Todos los cadetes solo empezaron a llorar, ya que armin, era la alegría en el campamento, estos sólo bajaron su cabeza, no querían seguir viendo éso, les dolía, ya que estos no pudieron salvarlo, estos sólo dieron media vuelta y se empezaron alejar del lugar, dejando a un eren con la mirada perdida, le abia afectado demasiado, ya que este lo abía salvado inmemorables veces de los abusadores que le hacían bullying a este, pero ahora, cuando mas necesitaba ayuda, el no se encontraba ahí para salvarlo.-
Eren: Perdón, por favor, perdóname armin, no te puede salvar, por favor, perdóname. (Dijo este entre sollozos mientras miraba al suelo, no quería mirar de nuevo su cabeza mutilado, no podía, este solo volvió a dar algunos golpes al suelo, mientras empezaba a dar algunos gritos de enojo, solo para sentir como alguien abía puesto una mano en su hombro, este solo giró un poco su cabeza para poder mirar al responsable, notando que era mikasa.)
Mikasa: Eren, cálmate, se que es difícil ver esto, pero nadie se dió cuenta de cómo pasó, tenemos que ser fuertes y buscar al responsable. (Dijo esta con tranquilidad mientras miraba a los ojos a eren, el cual no aguanto más y estalló de nuevo en lágrimas, este sólo de acercó un poco más a mikasa y la dió un fuerte abrazo, algo que la hizo sonrojar fuertemente, está se quedó en shock, mientras escuchaba lo que decía eren.)
Eren: Por que tuvo que pasarle esto a armin?? El, él, el no abía hecho nada malo, por qué lo tuvieron que matar? (Pregunto esté mientras tenía los ojos cerrados, no podía creer que alguien con tan buen corazón, fuera asesinado brutalmente)
-Mikasa no dijo nada, sólo se quedó sumergida en sus pensamientos por el abrazo que eren le abía dado, "Me está abrazando, me está abrazando" era lo único que pensaba, no le importaba ni un poco lo que le abia hecho a armin, despues de todo, el abía intervenido en sus planes, solo sufrió las consecuencias de hacer eso.
Eren al pasar un tiempo, se abía separado del abrazo, mientras se empezaba a calmar un poco, esté sólo se levantó del lugar y miro por unos momentos la cabeza de su amigo, solo para que esté se diera medía vuelta y empezara a caminar en dirección al campamento, dejando a mikasa en el lugar, la cual, salió de sus pensamientos al ver que eren ya no se encontraba con ella, está se levantó del suelo y giro su cabeza en dirección donde caminaba eren, notando que esté se empezaba a perder entre los árboles, mientras algunos comandantes empezaban llegar al lugar.
2 horas más tarde
Podemos ver cómo eren se encontraba viendo una pequeña lápida, en la cual, se encontraba la cabeza de armin enterrada, este tenía un paraguas para que no se mojara, pero esté lo tenía cerrado, haciendo que este terminará empapado por la lluvia, todos los reclutas ya se avían ido del lugar desde hace unos minutos, éstos sólo le dejaron una que otro regalo a la lápida de armin, en la cual se podía ver, algunos libros, de los cuáles, eran sobre lo que abia más allá de las murallas, lo que armin desde pequeño abía soñado algún día ver, quería ver algún día el már, pero ahora, ya no podía cumplirlo.
ESTÁS LEYENDO
Eren X Harem Yandere
FanfictionEsto pasará después y antes de que Annie secuestrará a eren, así es, en esta historia Mikasa no rescató a eren, por qué?? bueno, eso lo tendrás que ver cuándo leas la historia.