Nuevos Problemas

5.3K 274 49
                                    

Ya abía pasado una semana desde el asesinato del comandante, la noticia fue impactante para todos, ya que su cuerpo se encontraba en muy malas condiciones, los que más quedaron por esa noticia fueron armin y éren, ya que éstos fueron los que lo vieron por última vez, obviamente éstos notificaron esto a los demás comandantes, los cuáles les hicieron unas preguntas para ver si avían visto a alguien más con el antes de su muerte, ellos solo negaron, ya que después de que éstos llegarán al campo de entrenamiento, sólo se quedaron esperando al comandante a cargo, el cual era shadis, aunque estos no contaron de que ellos no eran los únicos que estaban con el antes de su muerte, ya que no le vieron necesario culpar a las chicas, porque? Bueno, por qué ellos creían que estás no pudieran llegar a este se punto, talvez solo amenazar a alguien, pero no matarlo.... Que equivocados estaban.

Pero en esa semana también pasaron otras cosas, cómo que las chicas se comportaban más raro con eren y sorpresivamente con armin, pero de forma diferente, ya que estás al estar con eren solo se apegaban más a él, este siempre se incomodaba, pero no podía hacer nada, le superaban el número, sin contar que el era más débil que algunas chicas que lo rodeaban, y con armin, estás solo lo miraban con seriedad, como diciendole que se alejara de ellas, pero esa mirada decía algo más, algo que armin ni eren se daban cuenta, la cual decía que tuviera preocupación de ellas o si no, el suelo se pintara de rojo.

También paso que algunos comandantes empezaron a renunciar a su puesto, ya que la investigación del asesino del comandante no avanzaba y eso hizo asustar a los comandantes, que tal si era un asesino que mataba a los que se encontraban en ese rango, era un pensamiento que todos tenían y por el miedo de que ese pensamiento fuera verdadero, renunciaban, esto fue un problema para shadis, el cual a pesar de todo lo que decían sus compañeros, nunca se doblegó ante el miedo y siguió entrenando a los cadetes, pero al ver que casi no quedaban muchos superiores, decidió pedir ayuda a los de la tropa de reconocimiento, a los de la policía militar y a los de la tropa de la guarnición, de los cuáles, dos de las tres tropas mandaron a una persona para que ayudará a shadis, este agradeció por esos, al menos tenía ayuda de la tropa de reconocimiento y de la tropa de guarnición, este al saber que las personas que avían mandado ya se acercaban al campamento, hizo una junta para que todos los cadetes conocieran a sus nuevos comandantes.-

Shadis: Quiero anunciar a sus dos nuevo comandantes, estos me estarán ayudando a entrenarlos, ya que cómo sabrán, algunos de los que se encontraban en este lugar, abandonaron su puesto por el miedo de ser asesinandos!!! (Dijo shadis con seriedad y enojo, ya que recordar como sus compañeros renunciaron a su puesto por miedo a morir, lo hacía enojar, para algo ellos también avían sido entrenados, pero al parecer solo eran unos cobardes, aunque los reclutas solo se pusieron nerviosos al escuchar eso, ya que ellos también tenían miedo de ser asesinandos, pero al menos seguían en el ejército, no querían desperdiciar todo el tiempo que estuvieron en el lugar, además, sólo faltaba pocas semanas para graduarse) pero dejando eso de lado, aqui están sus nuevos comandantes!! (Dijo shadis mientras de un lado, salían dos mujeres, una tenía el semblante de la tropa de reconocimiento en su chaqueta y la otra tenía la insignia de la tropa de guarnición)

???: Hola (dijo una mujer joven, de baja estatura y delgada, con el cabello plateado mientras esté se encontraba atado en una cola de caballo, usaba unos lentes y sus ojos eran del mismo color que su cabello y sus cejas son un poco gruesas)

Shadis: Ella viene de la tropa de guarnición, una de las líderes de la división de la fuerza elite de sus tropas, su nombre es, Rico Brzenska!! (Dijo shadis a los reclutas, los cuáles se sorprendieron de tener a una líder de la fuerza elite, estos solo se emocionaron mientras empezaban aplaudir, al parecer las cosas se pondrán interesantes en el lugar)

???: Hola, espero poder ayudarlos en sus entrenamientos. (dijo una mujer joven de baja estatura, de tez blanca y contextura delgada. Su nariz era pequeña y respingada, sus ojos eran grandes y sus cejas bastante finas, su cabello era pelirrojo claro y sus ojos de tonalidad ámbar.)

Eren X Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora