El Regreso De Eren (Final De Temporada.)

3.1K 178 34
                                    

Jean y Connie se encontraban en shock por lo que acaban de ver, uno de sus mejores amigos había sido devorado por un titán, no lo podían creer.

Jean era el más afectado, no podía creer que eren dió la vida por el, por el! Lo había llamado varias veces suicida por intentar cambiar latinoam- digo, por intentar salir de las murallas a pesar del riesgo que se tenía que pasar para hacerlo, pero ahora no sabía que pensar de el, había dado la vida para salvar la suya, eso ya no era ser un genocida, si no un buen compañero y un gran amigo.

La física actuó e hizo que cayera en una casa, rodó un par de veces y después se detuvo al chocar contra una chimenea, soltando un pequeño quejido de dólor debido al golpe, alzó su cabeza y miró al titán que se había comido a eren alejarse.-

Jean: Espera!! (Grito empezando a ponerse de pie, trató de accionar su equipo tridimensional pero esté no servía, lo miró y vió como este se encontraba roto de un arpón, miró a todos lados en busca de un equipo tridimensional pero no logro ver nada, entonces, su mirada se detuvo, giro su cabeza en dirección de Connie y lo vio.) Connie!! dame tu equipo, rápido!!

-Este mismo salió del shock al escuchar los gritos de Jean, volteo en dónde se encontraba y vió en su rostro la desesperación de alcanzar al titán, bajo un poco más la vista y miró como su equipo tridimensional se encontraba roto, entendió rápido la situación, sin embargo, no podía hacer algo para ayudarlo, su tanque se encontraba vacío y si intentaban reparar su equipo se tardarían varios minutos en conseguirlo, y el titán ya estaría lejos de su posición, era triste y estresante, pero no podían hacer nada.-

Connie: Ya no le queda gas, y no creo que lleguemos a reparar a tiempo el tuyo, jean, no podemos hacer nada. (Dijo empezando a bajar la cabeza, otro más de sus amigos, había sido devorado por esos malditos Titanes.)

-Jean solo se quedó callado, Connie tenía razón, no podían hacer nada y éso lo enojaba, impotente y lleno de rabia dió un gran grito al aire aceptando la realidad, eren había muerto.

Sin saber, que esto era visto por las chicas, las cuales vieron el momento exacto en el que eren era devorado, trataron de ir tras el titán, pero su cuerpo no se movía.

Pequeñas lágrimas de tristeza empezaron a bajar en sus rostros, la persona de la que estaban enamoradas, habían muerto en sus ojos.-

Mikasa: Eren, no te vayas. (Susurro empezando a estirar su mano derecha hacia el responsable de la muerte de este, mientras se llevaba la otra mano a su cuello, o más bien, a la bufanda que le había regalado hacé unos meses.)

Con Annie, Pieck y Ymir

-Estas tres se encontraban en la misma casa mientras hablaban, después de qué ymir aceptará la oferta de annie, empezaron a idear un plan para robar el poder del titán colosal.

De repente, Ymir se fue del lugar con el equipo tridimensional, casi en el momento que éso pasó, Reiner y Berthold llamaron a Annie y a Pieck, estás sin llamar la atención se acercaron hasta el callejón dónde se encontraban.-

Annie: Que sucede? (Pregunto llegando más adentro del callejón, se apoyo en una pared y miró a reiner, ignorando por completo la existencia de berthold, mientras que pieck se quedaba atrás de él y reiner.)

Reiner: Berthold está aquí y trajo noticias de nuestro capitán. (Contesto con seriedad al respecto, haciendo que tanto annie como pieck se pusieran serías.)

Berthold: El capitán zeke me mandó para saber de ustedes, han pasado cinco años, creíamos que habían sido capturados por el enemigo, pero me alegra ver qué no es así. (Mencionó con una sonrisa, feliz de poder una vez más a la mujer que ama, lastima que éso no iba a durar para siempre.)

Eren X Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora