Unión

8.8K 419 123
                                    

Desde ese día, ymir se empezó a juntar con annie y pieck, avían hecho un tipo de alianza, no querían terminar mantandose entre sí, sólo con un objetivo, tener a eren para ellas, aunque tenían unos problemas, llamados Mikasa, Sasha e Historia, estás eran muy apegadas a eren, algo que no les agradó a las Titanes, siempre que se intentaban acercar a eren, ellas a parecían y se lo llevaban del lugar, eren no entendía mucho el comportamiento de las tres chicas ya que siempre que se encontraba hablando con su amigo estás aparecían y se lo llevaban lejos de él, pero nunca se dió cuenta de quién en verdad lo alejaban, las cuales eran ymir, pieck y annie.

Esto ya se abía vuelto habitual en los tiempos de eren, se podría decir que ya se abia acostumbrado a estar con ellas, aunque ninguna de las tres podía estár mucho tiempo con el sin querer intentar abalanzarse contra el y hacerle cosas indebidas, era difícil para las chicas, pero ellas tenían una fuerte voluntad que las hacía no abalanzarse, aunque ellas también sabían que otras chicas andaban trás de el, eso hizo que estás tres se unieran más, se apoyaban entre sí y siempre estaban ahí para las otras, eran como hermanas, hermanas muy locas.

Un día, las tres chicas cambiantes, encararon a las otras tres, ya se avían cansado de que ellas no se pudieran acercar a eren por culpa de ellas, estás se encontraban en el bosque, ya que ahí era el lugar donde se encontraba Mikasa y las otras dos, la razón?? Bueno, ellas estaban ideando un plan para tener a eren para ellas, aunque el plan podía tener una que otra falla, era perfecto, algo que lograron escuchar las Titanes, obviamente estás salieron de su escondite, haciendo que las chicas las mirarán con frialdad.-

Mikasa: Que es lo que quieren (dijo con voz de ultratumba, mientras veía como las otras tres se acercaban en dónde ellas se encontraban)

Annie: Creo ya sabes la respuesta (dijo con seriedad para éstar cara a cara con mikasa, la cual solo se mantenía con su seriedad)

Historia: No vamos a dejar que se queden con eren. (Dijo la pelirubia con seriedad, algo muy extraño en ella, está solo se acercó en dónde se encontraba annie, pero detuvo su paso al escuchar a alguien hablar)

Pieck: Nosotras tampoco vamos a dejar que ustedes se lo queden (dijo con una sonrisa escalofriante mientras caminaba a la posición de historia, la cual le dió una cara de molestia al escuchar eso)

Sasha: Pero ustedes no tienen una oportunidad con el, ni siquiera han podido acercarse a el. (Dijo con una sonrisa de superioridad, era razón lo que decía, ya que estás siempre evitaban eso)

Ymir: Talvez tengas razón, pero eso no significa que el se pueda enamorar de nosotras (dijo con la seriedad que tenía, solo para acercarse un poco más en dónde se encontraba sasha) además, no creo que eren se fijé en una mujer que se la pase comiendo como cerdo (dijo con tono burlón mientras una sonrisa burlona aparecia en su rostro)

-Annie y pieck solo empezaron a reír, mientras que Sasha solo mantenía su mirada agachada, solo para alzar su cabeza, mostrando una cara completamente furioso, era algo que podía intimidar a cualquiera, pero no a las chicas presentes, un silencio se hizo en el lugar, mientras que las 6 chicas se miraban entre sí con una mirada sería, iban a empezar a pelear pero.-

Eren: CHICAS!! (Se escuchó la voz de eren a lo lejos, este las estaba buscando, ya que vió como estás se dirigían al bosque, era normal que el viera a mikasa y a las otras dos caminar hacia al bosque, pero le pareció raro ver cómo annie y sus dos amigas las seguían, algo que ni le dió buena espina.)

-Las chicas solo voltearian su cabeza en la dirección en dónde provenía aquella voz que les abia encantado, solo vieron como eren salía de un arbusto mientras que con su mirada buscaba a las chicas, solo para voltear su cabeza en la dirección en dónde se encontraban ellas, algo que hizo que suspirara, al parecer las estaba buscando desde hace un tiempo, este solo se acercó en dónde se encontraban con una sonrisa en su rostro.-

Eren: Uff, con que aquí estában, que estaban haciendo??? (Pregunto eren ya que sabía que ellas no se llevaban muy bien que digamos, eso sí que era raro)

Mikasa: Nada eren, solo estábamos hablando como amigas que somos (dijo con seriedad, mientras que apretaba sus puños, no quería que eren se enterará de la verdad, así que solo dijo eso como pretexto)

-Eren al escuchar eso se impresionó y no parecía ser el único, ya que las cinco chicas estaban de la misma forma, pero las titánes cambiantes solo se aprovecharon de eso y se empezaron acercar a eren.-

Annie: Así es ere, solo estábamos hablando. (Dijo mientras miraba de reojo a mikasa, la cual apretó más fuerte sus puños)

-Las otras dos solo asintieron a lo dicho de annie, mientras que las otras tres chicas miraban esto con enojo, no podían alejarlas de eren ahora, ya que no sabían cómo reaccionaria este, solo se mantuvieron viendo cómo eren hablaba con ellas, era una vista desagradable para mikasa y las otras dos, se estaban torturando así mismas en tan solo ver, pero no podían dejar de hacerlo, ya que estaban atentas a lo que las chicas le harían, gracias a diós, eren decidió irse del lugar, obviamente estás se quedaron hablar, aún tenían u asunto pendiente.

Eren: Entonces se van a qué un rato más?? (Pregunto eren ante lo dicho por mikasa, la cuál sólo asentiria, este solo suspiraria para decir) está bien, las veo en un rato (para empezar a caminar asía dirrección al campamento ante la mirada de las seis chicas, pero de repente se detuvo, eso las extraño, solo vieron como eren daba medía vuelta y mirar a las seis chicas, este solo las miró y dijo) me alegro que se lleven bien ( dijo con una sonrisa, mientras daba otra media vuelta y se iba del sitio)

-Ante lo dicho por eren las seis se impresiónaron, no sabían que decir ya que eso fue inesperado, solo tenían algo en mente el cual era "Acaso quiere que de verdad seamos amigas" se dijieron así mismas, solo de voltearon a mirar de nuevo pero ahora ya no se miraron con odió ni con seriedad, si no con una mirada amistosa, algo muy pero muy escalofriante.-

Mikasa: Al parecer tendremos que estar juntas para poder tener a eren (dijo con seriedad, aunque no quería estar con las otras tres chicas, tenía que hacerlo, todo sea por eren)

-Ante lo dicho por mikasa, todas asistirían, aunque historia y sasha se encontraban celosas, no podían hacer nada, ya que no querían que eren se fuera con las otras, así que solo tenían que aceptar eso para poder tener a eren para ellas solas, aunque eso signifique compartirlo y matar a todos, total, solo lo hacen por amor, eso está bien, no?.-

Fin del capítulo 2

Eren X Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora