El Sueño

4.8K 254 76
                                    

Me encontraba en una cabaña, estaba hecho un desastre y estaba muy sucia, de repente vi un montón de ropa tirada, eran de varias personas, pude apreciar que algunas prendas eran de mujer, pero al fijarme bien, note que abía una playera tirada en suelo, pero está era idéntica a las que yo usó, un fuerte ruido se hizo presente, provenía de una habitación, la cual se encontraba al final del pasillo, solo empecé a caminar en dirección de la habitación para ver quién se encontraba en el lugar, pero a medida que avanzaba, podía escuchar varias voces de mujer, eran gemidos, algo que me alarmó, estaba por irme del lugar, pero cuando estaba por hacerlo, puede escuchar una voz, la cuál me decía que siguiera avanzando y abriera la puerta, me arme de valor y empecé a caminar en dirección de la puerta, cada vez se escuchaban más los gemidos, en el pasillo se encontraban varias cosas tiradas, lo que más se podía ver, eran puras prendas de mujer, pero ya no abía ningúna prende de hombre, solo seguí caminando que dando en frente de la puerta, empecé a estirar mi mano y girar la perilla pará poder abrirla y cuando lo conseguí, me quedé estático ante lo que mis ojos veían, frente a mí me encontraba yo, pero este estaba amarrado a una cama y sus piernas y brazos se encontraban cortados, levanté un poco mi vista para encontrar al culpable, notando que eran 9 chicas, no pude ver sus rostros, ya que al mirarlas, noté que estaban desnudas, haciendo que me cubriera los ojos para no verlas.-

???: Oigan, pónganse ropa. (Dije con seriedad mientras daba una vuelta, pero no escuché respuesta alguna, eso hizo que me enojará y cuando regrese mi vista dónde se encontraban las mujeres, estás avían desparecido, dejando el lugar en un vacío oscuro, "Veo que no lo lograste ver" una voz se hizo presente en lugar, mientras pequeñas pisadas se escuchaban, las cuales, note que estás se dirijan hacia mí) Quién eres! (Grite a la nada, solo para ver cómo una luz se hacía presente frente mío, me tapé los ojos por el brillo de aquella luz, de la cual, pude ver a un hombre con el pelo castaño, era igual que el mío, pero con la diferencia de que el de el era más largo, usaba pantalones negros, junto zapatos del mismo color, tenía un camisa igual a la mía, solo que está tenía sangre en la suya, no pude ver su rostro, ya que la luz aún no se iba del lugar, solo pude escuchar que me dijo un "Alejate de ellas" para después acercarse más a mi posición, haciendo que pudiera verlo a los ojos, los cuáles, eran iguales a los míos, eran de color verde)

-Eren se levantó de su cama rápidamente, mientras su respiración era agitada y gotas de sudor bajaban de su cabeza, este se levantó de está y fue caminó hacia su baño, para después sacar agua de una cubeta, solo para empezarse a hechar en la cara, este estuvo haciendo eso por unos segundos, para después mirarse al espejo que tenía enfrente, notando que se encontraba un poco pálido y tenía ojeras, ya que este desde ase una semana, abia empezado a soñar con eso, desde que sus dos nuevas comandantes se avían unido a la milicia para que pudiera entrenarlos.

Eren solo suspiro con pesadez al recordar a sus dos nuevas comandantes, ya que durante esa semana, siempre lo ponían hacer, ejercicios un poco raros, ya que estás se acercaron a el, pará que este tuviera entrenamientos especiales con ellas, algo que eren acepto, ya que podía entrenar con dos superiores el solo, pero siempre lo ponían hacer ejercicios que este ya lograba hacer con facilidad, pero con la diferencia de que a este le decían que se quitará la playera, para que estuviera más cómodo, eren nunca dijo nada, ya que no quería llevarse un regaño de sus comandantes, pero ya se estaba empezando hartar, eren solo dió otro suspiro, ya que este también abía notado que en esa semana, sus amigas, se avían empezado a juntar con las anteriores mencionadas, Petra y Rico, se avían vuelto amigas de Mikasa, Sasha, Annie, Ymir, Pieck y de Historia, haciendo que estás se volvieran como hermanas.

Eren solo salió de su baño, para después voltear su mirada hacía su ventana, notando que todavía era de noche, este sólo empezó a caminar en dirección a su cama, quería dormir un poco más, antes de que empezarán los entrenamientos, este solo se acostó en ella, para después empezar a cerrar sus ojos lentamente, para que después de unos segundos, quedará completamente dormido.

Eren X Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora