T.2 Capitulo 2

664 46 18
                                    

Después de unos 5 minutos en la base, y de calmar a todos los soldados, Jean y Connie idearon un plan para poder cargar gas a sus equipos tridimensionales, ya que sus tanques ya no tenían y dudaban mucho que alguien los viniera a salvar con todo el caos en las calles.

Apesar del miedo y de los errores que tenían en ése plan, los reclutas decidieron llevarlo a cabo, preferirían morir haciendo algún intento de supervivencia, que morir sin hacer nada.—

Jean: Entonces así está la cosa, Krista, Connie y yo nos encargamos de matar a los Titanes y los demás los dejan ciegos.

—Dijo mientras miraba los rifles que estaban en la base, era muy peligroso esté plan, sin embargo, no les quedaba otra opción más que arriesgarse.

Pero los soldados al escuchar tal cosa empezaron a dudar de sí realmente era buena idea o no, el miedo se apoderaba de ellos y era más que evidente, pues un mal disparo puede causar la muerte de muchos, no sólo era miedo, si no también las ganas de hacerlo se iban.

Jean noto ésto, los quería animar pero no sabía cómo, les estaba pidiendo mucho para un plan hecho en 2 minutos, trató de hablar pero sucedió algo que nadie esperaba.—

Connie: Oye jean... -El mencionado volteó a verlo, viendo cómo señalaba a una ventana, notando a un titán de 14 metros que los veía desde afuera-

—Jean se quedó congelado, no supo que hacer o que decir, el miedo se apoderó de él, sin embargo no era el único de esa manera, si no todos los reclutas también estaban del mismo modo.

Cuando todo tipo de esperanza se había esfumado de los presentes, cierta chica rubia se había lanzado contra el titán que los veía.

Jean y Connie fueron los primeros en salir de su shock, vieron como la pequeña Krista se había lanzado con sus cuchillas en mano en contra del titán.

Cuando estaban apunto de decir algo, esta usó lo último de gas que tenía para matar al titán, corrió por su brazo y enganchándose en la pared logro acabar con el titán.—

Krista:-Regresando hacía al castillo con una mirada complementa fría- Tenemos que poner el plan en marcha, ya!

—A todos los presentes les recorrió un escalofrío al escuchar el tono de la rubia, sin perder más tiempo empezaron a cargar sus armás para distraer a los Titanes con estás.

Jean y Connie se encontraban nerviosos, debido a que todo cai en sus manos, ya que Krista había acabado su gas en su equipo tridimensional.

Está misma sólo agarro un rifle y se puso en marcha, sabía que si perdían más tiempo podría llegar más Titanes y sólo dependían de dos personas para acabar con ellos.

Caminó hasta la puerta y la abrió, siendo seguidos por todos los reclutas, mientras que jean y Connie tomaban caminos diferentes y se fueron hacia las escaleras.—

Jean:-Bajando lentamente para no llamar a los Titanes que se encontraban en la planta baja- Connie, no hagas mucho ruido o nos escucharán. -Susurro-

—El mencionado solo asintió, seguían bajando pará encontrarse con la sorpresa de un total de 5 Titanes caminando por los suministros de gas, estos se alarmaron ya que uno estaba exactamente en los escalones de la escalera.

Lentamente se acercaron a el, esperando que no los escuchará, afortunadamente para ellos, una desesperada peli rubia había empezado el plan.

Un pequeño ascensor de carga empezó a bajar en medio de los Titanes, captando la atención de éstos mismos, se acercaron de manera rápida y eso dió inicio a una lluvia balas para ellos, o más bien, hacía sus ojos.—

Eren X Harem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora