Megumi Fushiguro

29.5K 1.9K 174
                                    

 Pedido por: @Chezla09 espero que te guste

Megumi Fushiguro x lectora

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Hay que admitirlo, solo prestamos atención en la escuela cuando había actividades o dinámicas que no tuvieran que ver con la clase.

Y bueno, este momento no era la excepción, la maestra de ciencias estaba hablando de los diferentes biomas y los animales que habitaban en cada uno, pero empezaste a prestar atención cuando dijo que les enseñaría a hacer animales en las sombras.

Dijo que podría ser un truco interesante pare a impresionar a sus amigos en alguna pijama da, o simplemente para no aburrirte todo el tiempo.

Les había enseñado a hacer aves, mariposas, conejos, y la que a ti más te gustó fue la del Perro. No era mentira que te gustaban demasiado esos animales, por lo que fue normal que te interesara más el hacer a ese animal en específico.

Y ahí te encontrabas, estabas sola en tu casa practicando el como hacer la forma en sombras, te costó un poco al inicio pero después de unos cuantos intentos lograste hacer.

Lo repetirse varias veces con emoción de poder dominar el hacer esa figura, repetiste una vez más la figura, pero esta vez un ruido te sacó de tu emoción, específicamente, un ladrido.

—¡Ah!—soltaste un grito del susto al escuchar el ladrido, rápidamente te diste la vuelta y viste a dos perros sentados y viéndote mientras movían sus colar de un lado a otro, uno era de color blanco y otro de color negro, lo que tenían en común era un símbolo de color rojo en la frente—¿Perros?—preguntaste confundida al verlos, lentamente acercaste tu mano a uno de ellos, pero al ver que no parecían querer atacarte acariciaste su cabeza.

—¿Cómo terminaron en mi casa?—preguntaste confundida mientras ahora acariciaba la cabeza de ambos quienes se pusieron felices ante el contacto.

—¿Tendrán dueño?—te preguntaste a ti misma mientras volteas te a ver a los perros nuevamente—Bien, vamos a averiguarlo—dijiste poniéndote de pie, primero empezaste a caminar por la casa para ver si los perros te seguían, y evidentemente, fue así—Muy bien, entonces vamos chicos—dijiste mientras te ponías los zapatos y salías de tu casa con los dos perros detrás de ti.

(...)

En otro lado se encontraba un chico de cabello azabache adentrándose a una pequeña casa abandonada, su misión era rápida y sencilla, era una maldicion de categoría 2, lo que no le causaría tantos problemas, sobre todo porque sabía perfectamente cómo acabar de manera aún más rápida.

En cuanto se adentro por completo en el lugar, la maldicion se dejó ver rápidamente, era asquerosa, su color era verde por completo y tenías más de 8 ojos, sus ojos se achinaron en una sonrisa al ver al chico, tenía planeado divertirse.

—¡Lobos de Jade!—dijo mientras hacía su invocación, pero grande fue sus sorpresa al ver que no apareció nada—¿Que?—se preguntó confundido mirando sus manos, en ese momento la maldicion aprovecho para golpear al chico haciendo que chocará contra la pared y logrando que el azabache escupiera sangre por el impacto.

Megumi volvió a intentar hacer la invocación de sus perros, y nuevamente fallo al hacerlo, la maldicion amplio sus sonrisa al ver como el hechicero no lanzaba ningún ataque y se abalanzó contra el, dejando varios golpes en su rostro.

El azabache logró separarse, esta vez invoco a Nue quien efectivamente salió de las sombras, lo que confundió aún más a Megumi, ¿Por que sus lobos no aparecieron pero sus otras invocaciones si?

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora