Megumi Fushiguro

30.8K 1.8K 366
                                    

Pedido por: arale-chan espero que te guste

Megumi Fushiguro x lectora

Aquí namas les digo que la rayis tiene ojos color café mierda (como yo xd) en caso de que los tengan de otro colo (pinches suertud@s)

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ 

Por mas que le gustaras al azabache, no podía dejar de maldecir el que fueras tan despistada.

Todos sabemos o por lo menos imaginamos lo difícil que ha de ser prepararse para una confesión, el peor resultado posible era que esa persona te rechazará, pero ¿Qué clase de resultado era el que ni siquiera se diera cuenta?

Megumi no te culpaba de no notarlo, tal vez el no estaba siendo demaciado claro, pero de una u otra forma nunca notabas los intento de confesión del chico.

El azabache recordó algunas de las formas en las que se te había "confesado" y trataba de encontrar la razón por la cual no lo habías notado, en algunas fue muy indirecto y claro que era difícil notar que era una confesión, pero había otras en las que simplemente eras despistada, y eso causó que el chico suspirara.

—¿A qué se debe ese suspiro Megumi?—preguntaste curiosa, el chico se sorprendió al escuchar tu voz, estaba tan metido en sus pensamientos que había olvidado que te encontrabas con el en ese presiso momento.

—A que tengo la habilidad de suspirar—te respondió con obviedad, vaya que podía inventar excusas, aunque fueran tontas.

—Que gracioso eres—le dijiste con sarcasmo el rodó los ojos para después fijar su vista en ti, tu miraste sus ojos, de un color azul oscuro hermoso, ¿Cómo no amarlos?—Me encantan tus ojos Megumi—dijiste sin pena alguna sonriendo, el azabache se sonrojo un poco, pero no lo suficiente como para que tu o alguien más lo notará.

—Gracias—te contesto con su característico tono neutral.

—Es que son de un color hermoso, así como los de Gojo-sensei, los míos son como la mera mierda—dijiste en un bufido tomando asiento al lado del chico, el te vio con una ceja alzada por tu comentario, por mas simple que fuera lo que acababa de decir, no permitirá que te menospreciaras.

—Tus ojos no son  como la mierda T/N—debatió en un tono monótono, aunque estaba algo enojado por que no te gustaran tus ojos cuando a él le encantaban.

—¿Logras ver mi pupila?—preguntaste mirando a Megumi directo a los ojos, el té analizó un poco tratando de darte una respuesta que no fuera no, aunque era imposible—Exacto—contestaste al ver que el no daba ninguna respuesta.

—Tus ojos son lindos, o al menos a mí me gustan—dijo el azabache tratando de sonar lo más despreocupado posible sin poder evitar sonrojarse un poco, aún no se acostumbraba a decir ese tipo de cosas, tu volteaste inmediatamente al oír esas palabras, tu expresión mostraba notoria sorpresa por lo que te dijo aunque después no pudiste ocultar tu sonrisa.

—Gracias, pero ¿Por qué me lo dices?, no es normal en ti decir este tipo de cosas—le preguntaste curiosa y con un poco de burla, el chico simplemente miró el suelo, estaba por hacer algo de lo que esperaba no arrepentirse luego—¿Megu...?—

Tu pregunta quedo en el aire cuando el chico tomó tu mentón y junto sus labios con los tuyos en un beso lento y lleno de sentimiento.

Tu sorpresa era notoria, pero eso no evitó que correspondieras el beso, el tacto de sus labios fris sobre los tuyos te hacía sentir una corriente eléctrica por todo el cuerpo, por primera vez habías notado su confesión, y el saber que tu respuesta era afirmativa lo hacía sentir aún más feliz, aunque nada es para siempre, por lo que tuvieron que separarse.

—Por eso te lo dije—te contestó con una diminuta sonrisa para después besar tu mejilla.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Espero que les haya gustado :) Megumi es hermoso y merece ser apreciado, si señor

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora