Pedido por: daniialvdom-1916 espero que te guste
Itadori Yuji x lectora
Maybe manga spoilers
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
—¡T/N!—el grito desgarrador de tu pareja al verte en el piso se escucho mientras que el se acercaba a ti lo mas rápido que sus piernas se lo permitían, rápidamente te cargo en sus brazos llevándote a un lugar seguro mientras trataba de detener el sangrado de tu abdomen—Te vas a poner bien ¿Si?—te aseguro mordiendo su labio inferior y reteniendo las lagrimas, lo ultimo que quería era perderte.
—Itadori por favor—le pediste en un sollozo—Se que es d-difícil, yo tampoco quiero irme y dejarte todo a ti pero...—dijiste mientras las lagrimas empezaban a salir de tus ojos, sabias que no te quedaba mucho tiempo y no querías que lo desperdiciara tratando de salvarte cuando ya no era posible.
—N-no, no te iras—las lagrimas empezaron a salir de sus ojos y algunas caían en tu rostro, le sonreíste un poco mientras posicionabas tu mano en su mejilla y dejabas algunas caricias en ella—Por favor, no quiero que también me dejes—te pidió con suplica, claro que no querías dejarlo, querías vivir muchas mas cosas con el, seguir pasando el resto de tu vida a su lado y acompañarlo en todo momento, pero la realidad era esa, la realidad era que estabas por irte para siempre, y claro que ninguno de los dos quería eso.
—L-lo siento mucho—le dijiste sonriendo mientras las lagrimas no dejaban de salir de tus ojos—Quiero que me p-prometas algo ¿S-si?—el asintió levemente aun sin soltarte, te miraba directamente a los ojos, con la mínima esperanza de que pudieras seguir adelante junto con el—Quiero que s-sigas adelante, claro que puedes llorar, es normal, pero prométeme que seguirás adelante; no q-quiero ser un mal recuerdo ¿Si?—le pediste, claro que podía llorar, era muy egoísta que le pidieras eso, es pedir que retuviera sus emociones; lo que no le ibas a permitir era que se quedara estancado en esos sentimientos.
—Lo p-prometo—te aseguro tratando de sonreírte también aunque solo salió una mueca extraña haciéndote reír un poco, pero al poco tiempo empezaste a toser por la perdida de sangre, por mas que Itadori estuviera presionando la herida, era imposible detener el sangrado—I-intenta no hablar—te pidió mientras limpiaba sus lagrimas con la manga de su uniforme.
Asentiste con la cabeza lentamente para después acercar tu rostro al de tu novio peli-rosa y dejar un beso en sus labios, un beso al cuela el no dudo en corresponder; el beso era necesitado y lleno de sentimientos no del todo positivos, sabían que probablemente ese era su ultimo momento juntos, y querían por lo menos sentir los labios del otro una ultima vez.
—Te amo—le dijiste con una sonrisa débil, fue lo ultimo que dijiste antes de cerrar tus ojos por completo, la mano que se mantenía en su mejilla cayo al suelo dándole a entender que te habías ido para siempre, cerro los ojos con fuerza mientras intentaba no soltar un sollozo pero lo fue imposible.
Abrazo con fuerza tu cuerpo ya sin vida mientras escondía su cabeza entre tu cuello y tu cabello dejando escapar todo el dolor, sollozos y lagrimas que había estado reteniendo hasta ese momento; había perdido a la persona que amaba, y por mas que quisiera que volviera sabia que eso no iba a pasar, sentía impotencia por no haberte protegido en ese momento, por no haberte ayudado y evitado tu muerte, pero ya no había nada que se pudiera hacer.
—También te amo T/N—dijo con una diminuta sonrisa para después dejar un beso en tu frente y te abrazaba nuevamente llorando amargamente, sin duda alguna pensaba cumplir su promesa, y aunque no estuvieras para el de la manera que el quisiera, tu recuerdo viviría con el siempre, todos los momentos que tuvo junto a ti, todas las emociones que sintió al tenerte a su lado, eran recuerdos que sin duda alguna nuca olvidaría. Y sin importar las circunstancias, tu estarías con el.
Aunque no te pudiera ver.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Espero que hayan llorado con este :), no en el mal sentido, solo quiero saber si mis one shots llegan al alma xd
Escribí esta mamada mientras escuchaba "Don't forget me" y "Happiest year" así que le dio un sentimiento bien culero xd
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)
FanfictionOne shots de los personajes de Jujutsu Kaisen y tu ° ° ° Iniciada: 27/02/2021 Terminada: 05/07/22