Nanami Kento

23.9K 1.6K 236
                                    

Pedido por: Alex_nekoma espero que te guste

Nanami Kento x lectora Au escolar normal

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Vaya que ser profesora de preparatoria podía ser difícil, el tener que soportar todas las hormonas cambiantes y rebeldes de los alumnos era dificil, y algo aun más difícil era el mantener una relación amorosa con otro profesor en secreto.

—T/N-sensei—llamó una de tus alumnas a la cual le diste la palabra—¿Cuando volveremos a hacer algo con Nanami-sensei?—preguntó con una sonrisa amable, las chicas al lado de ella empezaron a reír por lo que rápidamente te imaginaste la verdadera intención de su pregunta.

—Aún no lo se con certeza, pero espero que sea pronto—le contestaste con una sonrisa amable, así es, tenias una relación de noviazgo con Nanami Kento, otro profesor de la escuela.

Ustedes se conocían desde antes de iniciar como profesores, tu mejor amigo Satoru te lo había presentado hace un año aproximadamente, desde entonces se mantuvieron en contacto y hasta hace no más de 4 mese iniciaron su relación oficial, aunque nadie estaba enterada de ella.

El problema sobre eso era que había casos de alumnas "enamoradas" de tu novio, y como no estarlo, era simplemente perfecto en todo y cada uno de los aspectos, normalmente te terminaba enterando de esro por comentariso de doble sentido que según ellas serían imposibles de descifrar, pero nunca dijiste nada, sabía que Nanami te quería a ti, y eso era suficiente para poder seguir tus días tranquila.

Pero claro que no eras la única con el problema de insiniasiones.

Nanami tenía el mismo problema que tu, muchos de sus alumnos preguntaban por ti constantemente, incluso había llegado a llamarles la tencion a varios de ellos por hacer comentarios obcenos sobre ti, y aunque eso lo enojara demasiado, nunca perdía el control, eso era algo muy difícil viniendo de él, además de que confiaba plenamente en ti como para ser alguien celoso.

(...)

Y ahí se encontraban, haciendo un proyecto entre el grupo de tu novio y el tuyo a petición y mucha insistencia de los alumnos de ambos.

Nanami estaba revisando algunas calificaciones de su grupo mientras que tu supervisa as a los alumnos mientras estos trabajaban; el trabajo era algo sencillo y poco laborioso, sabían que los alumnos se juntaban para verlos a ambos por diferentes interesé, así que decidieron hacer algo que pudiera terminarse rápido.

—T/N-sensei, le tengo una propuesta—dijo uno de los alumnos de Nanami, tanto tu como tu novio lo miraron con intriga por lo que tenía en mente—Si logro terminar este trabajo en menso de 10 minutos, comerá conmigo en el receso—dijo con una sonrisa confiada.

—No lo creo Adam—te negaste con una sonrisa, estuvieras o no en una relación, se notaban las intenciones de ese alumno, y era un truco en el que no ibas a caer.

—Por favor sensei, solo una oportuni...—

—"Profesor Nanami, se requiere su presencia en el auditorio B“—Se escucho a través de las bocinas de la escuela interrumpiendo al chico.

No estabas al 100% segura de que fuera una coincidencia, pero estabas feliz de que el alumno no hubiera terminado su oración. Nanami, dejó sus cosas en el escritorio mientras se levantaba y se acercaba a ti, de manera rápida dejó un corto pero tierno beso en tus labios,dejando a todos los alumnos con la boca abierta.

—Nos vemos despues—dijo como último para después salir del salón sin inmutarse.

Tu sentías tus mejillas arder, aún estabas en shock por lo que acababa de pasar, Nanami había dejado al público su relación, pero lo que más te sorprendió fue el como lo hizo de la nada. Todos los alumnos estaban sorprendidos y empezaron a llenarte de preguntas sobre su relación.

Tal vez hacer su relación pública no era tan mala idea después de todo.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Espero que les haya gustado :)

Recuerden que por ahora los pedidos están cerrados, así que por favor por ahora no me dejen ninguno y guarden sus ideas, los pedidos no durarán mucho cerrados así que tampoco se mortifiquen

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora