Nanami Kento

20.9K 1.4K 159
                                    

Pedido por: No encontré el comentario de la personita que me hizo este pedido, pero la situación era una donde Nanami y T/N eran pareja desde antes y a ambos les asignan la misión junto con Itadori donde fueron contra Mahito, y en la pelea Mahito le tiraba indirectas a T/N lo que hizo enojar a Nanami, si eres esa personita por favor comenta aquí para etiquetarte en el one shots, y espero que te guste

Nanami Kento x lectora

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

—¿Tu eres quien me va a ayudar?—te pregunto tu novio con su típica expresión seria mientras una de las maldiciones caía al suelo, tu solo te acercaste a el 

—Así es—le contestaste con una sonrisa, le hiciste una seña dándole a entender que sentiste la presencia de una maldicion.

—Si piensas salir, hazlo de una vez—pidió formalmente el rubio, a los pocos segundos una maldicion parecida a un humano salió desde las sombras del lugar, tenia el cabello largo de color azul y en su cuerpo se notaban varias puntadas en la mayoría de su cuerpo, Nanami por instinto se posiciono frente a ti de manera protectora haciendo que rodaras los ojos.

—Cielos, pero que alivio—dijo en un tono divertido acercándose a ustedes dos—Hubieran estado en serios aprietos si alguno fuera Gojo Satoru, pero no podre experimentar con ustedes si son débiles—

—Detesto trabajar horas extras, así que acabemos pronto—dijo tu novio mientras ponía una de sus manos en su nuca, tu lo rodeaste quedando al lado de el y los ojos de la maldicion se fijaron en ti.

—Vaya, pero que señorita tan linda—dijo el peli-azul con una sonrisa—Tu podrías servirme mas que como una aliada—dijo en un tono coqueto mientras guiñaba un ojo, tu solo te quedaste en silencio mientras dirigías la mirad a tu novio, quien mantenía su expresión serena pero notaste que su mandíbula se tenso, lo que te hizo sonreír, ese comentario no le había gustado para nada.

—Quédate aquí—te pidió mientras avanzaba hacia el frente, tu lo miraste con una sonrisa divertida, estaba celoso gracias al comentario que acababan de hacer sobre ti, el no era alguien celoso, pero no iba a permitir que se te insinuaran de esa manera, y mucho menos una maldicion.

—Pero mi deber es ayudarte—le dijiste con reproche, el haciendo caso omiso a tus palabras se lanzo contra la maldicion.

Iniciaron un enfrentamiento entre ellos dos, tu solo te quedaste a observar, pues sabias que si intentabas intervenir lo mas probable es que Nanami te sacara del combate casi de inmediato y no te hablaría el resto del día por desobedecer una "orden". La maldicion mostro su ritual maldito que consistía en cambiar el "alma" tanto de su cuerpo como el de otras criaturas y siguieron con su pelea; llego un momento en el que lograron herir a Nanami y fue entonces cuando te pusiste de pie preparada para intervenir.

Nanami al igual que la maldicion activo su ritual maldito y siguió luchando contra la maldicion, era una batalla bastante emparejada, viste como los dos prepararon un ataque, supiste que iba a tener consecuencias catastróficas en cuanto sentiste el nivel de energía maldita que cada uno llevaba, los dos empezaron a correr en dirección al otro y fue entonces que decidiste intervenir.

—Muchachos, muchachos—dijiste mientras te posicionabas frente a ellos haciendo que ambos detuvieran sus ataques al instante—Me halagan peleando por mi, pero por favor, tranquilícense—dijiste con una sonrisa divertida para después girarte quedando frente a la maldicion—Y para tu información, tengo pareja—le dijiste sonriendo mientras pateabas su estómago haciendo que chocara contra una de las paredes y lanzabas un taque hacia arriba de donde se encontraba el.

—¿Cómo es que una hechicera tan hábil y hermosa como tu fallo un simple ataque?—te pregunto con una sonrisa burlona mientras se ponía de pie pero Nanami rápidamente coro su pierna derecha haciendo que volviera a caer al piso.

—Deberías tratar esa pierna pronto—dijo el rubio dándose media vuelta y empezando a caminar—Si ambos salimos vivos de esta, nos volveremos a ver—dijo caminando mientras que la maldicion se encontraba confundida, pero no tubo tiempo de reaccionar al ver la gran pila de escombros caer sobre el. Sonreíste al no ver mas a la maldicion y rápidamente te pusiste a la par de Nanami.

—¿Hacer horas extras por mi?, no se que tipo de encantamiento hice para merecerte—dijiste con gracia mientras le sonreías a tu novio quien rodeo tus hombros con su brazo apegándote mas a el.

—Probablemente ser tu—te contesto con una diminuta sonrisa mientras te daba un beso en la mejilla, tu solo ampliaste tu sonrisa con un ligero sonrojo para después reír, aunque no fuera muy común que el dijera ese tipo de cosas, cuando lo hacia siempre era con el corazón, lo que volvía especial cada uno de sus momentos juntos.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Espero que les haya gustado :)

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora