Pedido por: k4iqex espero que te guste
Ryomen Sukuna x lectora
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
El mismísimo Ryomen Sukuna estaba interesado en una humana. Y esa humana eras tú.
El no sabía específicamente lo que le llamaba la atención de ti, pero sentía una gran intriga por conocerte.
Tu carácter era bueno desde su punto de vista, eras alguien a quien no le gustaba meterse en problemas, pero si alguien te atacaba no dudaba en defenderte, claro que el prefería simplemente matar a esa persona y listo, fin del problema.
Le llamaba mucho la atención el como eras alguien simple, nunca le exigidas mucho a los demás, pero siempre dabas lo mejor de ti y siempre, pero siempre ponias a los demás antes que a ti.
Esas eran las principales características que le llamaron la atención, al inicio pensó que eras un fastidio con tu "papel de niña buena", pero con el tiempo noto que lo hacías de manera sincera, y que si te enojaba de verdad podías llegar a dar MUCHO miedo.
Con el paso del tiempo la simple intriga y curiosidad se empezó a convertir en un tipo de sentimiento extraño para el. Se negaba rotundamente a la posibilidad de que fuera "amor", la sola palabra le daba náuseas.
Pero no podía evitar preocuparse por tu en las misiones, y cuando terminaba lastimada casi siempre rompía uno de los cráneos que tenía cerca.
Ese día no fue la excepción, sólo que la diferencia fue que necesitaron de su ayuda al último momento, la maldicion había logrado herirte, aunque no fuera nada grave, Sukuna estaba enojado, lo suficiente como para torturar a la maldicion que causó tus heridas, cosa que hizo sin dudar.
En poco tiempo logró acabar con la maldicion, al igual que con su ira, se acercó a ti a paso lento ahora más relajado que antes.
—Oye Sukuna, tienes que regresarle el cuerpo a Itado...—
Te viste interrumpida gracias a que el apriciono tus labios contra los suyos, el beso no duró mucho, pero para Sukuna y para ti fue un beso fugaz y casi eterno en el buen sentido.
Cuando se separaron los colores subieron a tu rostro rápidamente mientras sentías tu cara arder.
—¿Entonces si era "amor"?—se preguntó a él mismo diciendo con mucha dificultad la última palabra.
—¿Disculpa?—preguntaste confundida aún en shock por lo que acababa de pasar.
—Parece que me gustas mocosa—te dijo con una sonrisa de lado, eso volvió a hacer que te confundieras, le gustabas al rey de las maldiciones.
—Wow—fue lo único que pudiste articular, no sabias como sentirte exactamente, pero Sukuna tampoco te dio mucho tiempo para eso, pues volvió a besarte; esta vez correspondiste el beso al igual que sus sentimientos.
Desde ese momento iniciaron un tipo de relación, no era nada formal, era una manera en la que pudieran pasar tiempo juntos sin que los demás se dieran cuenta, además de tampoco sentirse presionados o comprometidos a algún tipo de relación seria, solo era disfrutar del cariño que se tenían mutuamente.
—¿Como esta la mocosa de cabello (C/P)?—preguntó Sukuna tratando de sonar desinteresado en cuanto al tema; hace poco habían tenido otra misión en la que todos se vieron afectados, pero claro que su prioridad eras tu.
—Nadie salió lastimado gravemente, y ¿Por qué te interesa tanto?, ¿No me digas que estas enamorado de T/N?—pregunto el peli-rosa con burla.
Aunque la maldicion negara ese hecho tanto por tu seguridad como por la suya, sabias que Sukuna no era del todo malo, sorprendentemente el podía ser una persona muy amable.
—¡Si vuelvas a decir algo como eso te arrancare un brazo!—
O al menos lo intentaba.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Nunca pensé que podría lograr hacer un one shot soft de sukuna XD, ¿Que les pareció?
No olviden votar y dejen su pedido en el puntito
°
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)
FanficOne shots de los personajes de Jujutsu Kaisen y tu ° ° ° Iniciada: 27/02/2021 Terminada: 05/07/22