Narrador externo:
Hugo era un chico cualquiera de 25 años con una vida tranquila. Vivía en un piso cerca del centro de Madrid ya que se mudó por trabajo aunque su tierra siempre será Córdoba.
Antes allí vivía con su madre Ana y su hermana melliza Sam, su padre Rafa murió cuando era pequeño y Hugo nunca lo había superado pero poco a poco aprendió a vivir con ello.
Estaba acabando de estudiar pediatría porque desde siempre le había gustado pero tenía un huequito en su corazón que le pertenecía a la música. Su familia siempre fue muy musical y él no se iba a quedar atrás. Toca la guitarra, canta y compone de vez en cuando aunque esa parte de él no la conoce mucha gente, solo su mejor amiga Anaju.
Con Anaju ha compartido momentos muy bonitos, cuando el tenía 19 y se mudó a Madrid la vio en la universidad y ella enseguida fue a saludarle como nuevo integrante, también le presentó a sus amigos aunque el solo se llevaba realmente bien con ella. Estos 7 años les han servido para mucho y han vivido miles de experiencias juntos.
Y si, aunque no lo creais nunca ha pasado nada entre ellos ni va a pasar nunca. Mucha gente piensa que tienen algo porque son unas lapas cuando están juntos pero la verdad y la pura verdad es que son simplemente amigos. Unos amigos que se quieren mucho y que siempre van a estar el uno para el otro pero no más allá de la amistad.
Cuando Hugo tenía 21 años, Sam, su melliza decidió mudarse a Madrid también pero ella estudiaba medicina. Se veían mucho ya que su relación de hermanos era de las más reales que pueden haber. Se cuentan todo y cuando están juntos es un desmadre, se llevan genial entre ellos y no suelen discutir nunca.
Ahora pensareis, hasta aquí todo bien no??
...........................................................................
pues hasta aquí la introducción
de verdad espero que os guste ❤️
paula ✨
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas
FanfictionUn chico cualquiera en un lugar cualquiera, pero en el momento equivocado. Ese día cambio todo para él e iba a hacer todo lo posible para hacer justicia a lo que le había pasado. Él no era el culpable... o si??