32. Miedo

217 20 18
                                    


Se acercaron a mí y uno cogió mi camiseta para llevarla hacia arriba y quitarmela, el otro hizo lo mismo con mis pantalones y yo lo único que queria hacer en ese momento era morirme.

Yo intentaba por todos los medios que no me tocarán pero eran dos contra uno y me era imposible.

Estaba llorando y casi no me salía la voz, intentando zafarme de su agarre, yo estaba en ropa interior y los dos chicos se quitaron la camiseta y los pantalones tambien quedando igual que yo.

En uno de mis intentos de fuerza le di una patada a uno de ellos a lo que respondió pegándome una bofetada en la cara.

Y pude sentir como se me venia el mundo encima, sentía como ardía mi mejilla y lo único que fui capaz de hacer fue llorar más

X1- como vuelvas a resistirte te voy a volver a dar, y mas fuerte!!- yo sentía miedo, mucho miedo

X2- y como no dejes de llorar no vas a salir de aquí! Me oyes?!

Sin ninguna esperanza dejé de hacer fuerza que ya casi ni me quedaba e intente dejar de llorar aunque me era muy difícil. Ya no podía hacer nada

Uno me arrancó el sujetador quedando mis pechos al aire y me los empezaron a tocar y a chupar. Yo sólo podía sentir asco y miedo.

Ya no oponía resistencia y para ellos era más fácil, mientras disfrutaban de lo que hacían yo me estaba muriendo

Al rato no tardaron en quitarme las bragas y en ese momento me sentí lo peor

Eva- p...por...fa...vor- dije volviendo a llorar

X2- que te hemos dicho de llorar

X1- que aquí se hace lo que nosotros digamos!!!

Volví a sentir otro golpe, un puñetazo, esta vez en mi vientre a lo que me retorcía del dolor.

Vi como uno acercaba su mano hasta mi partes y empezó a manosearme por todo, me metió dos dedos y los movía mientras el mismo gemía.

El otro aprovecho para jugar otra vez con mis pechos y hacerles lo que quisiera. Me estaba haciendo daño pero no iba a soltar ni una palabra.

Se intercambiaron y ahora el otro también me tocó, pero paso a otro nivel y hundió su boca en mi. Yo no paraba de sentir asco y repulsión, estaba siendo horrible. El otro me tocaba los pechos mientras me besaba aunque yo estaba completamente quieta.

Cuando pareció quedase satisfecho vi que se tumbaba levemente encima mia y no podía parar de sufir. Se introdujo en mi sin ningún cuidado y me empezó a dar embestidas cada vez más y más fuertes hasta que se acabó corriendo dentro de mi, que ni siquiera se había puesto preservativo. Salió de mi y sentía un dolor muy fuerte en mis partes.

El otro chico no tardo mucho en hacer lo mismo que su amigo y se introdujo en mi también, mientras yo estaba inmobil él salía y entraba en mi muy rápidamente y sin cuidado como el anterior. Acabo corriendose dentro de mi también. Cada vez me dolía más ahí, me habrían hecho una herida seguramente.

X2- tú crees que es suficiente?- yo estaba deseando que se largaran ya

X1- que nos haga algo a nosotros no? Habrá que compensar

Me estaban obligando a tocarles yo a ellos pero me negaba

Volví a recibir un golpe en mi otra mejilla

X2- que lo hagas! Eres una puta!

Tuve que hacerlo, a los dos me obligaron a tocarles con las manos y a introducirmela en la boca, yo solo quería vomitar y largarme de allí.

Los dos se corrieron en mi boca y tuve que escupir al suelo del asco.

X1- ahora yo creo que ya esta bien

X2- si

X1- espero que esta zorra haya aprendido la lección o tendremos que venir otro día a repetir

Yo repetía que no en mi cabeza todo el rato, estaba hecha una bolita sentada en la cama, desnuda y con el mayor miedo de mi vida.

Se vistieron y noté que me hacían una foto, no se veía mucho al estar encogida pero espero que esa foto no vaya por ahí rulando.

X2- esta queridísima foto se la vamos a enviar a Hugo para que vea lo mucho que hemos disfrutado contigo.

X1-Ahora vístete si no quieres que te peguemos otra vez y lárgate de aquí.

Sin saber cómo de lo débil que estaba, me vestí rapidisimo y salí corriendo de aquella casa sin saber que me encontraría fuera.

............................................................................

se me ha hecho durísimo escribir esto, eva lo acaba de pasar fatal pero al menos ya la dejan en paz

como siempre digo, no me mateis😉

paula ✨

Entre rejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora