27. Hoy es el día

178 20 8
                                    


Narra Eva:

Hoy es el día, ha llegado  y creo que no estoy preparada para nada. No se si me veo capaz pero, debo hacerlo no???

Creo que va siendo hora de contaros todo lo que escondo,toda la verdad o mejor dicho, toda mi verdad y no me voy a esperar más.

Yo soy Eva, Eva Barreiro y soy policía de asuntos internos, y si, lo estáis entendiendo bien, y no, no es ninguna especie de broma de mal gusto. Simplemente es la realidad.

Me mandaron a la cárcel como enfermera para infiltrarme y controlar a alguno de los presos, en este caso como vi que Hugo venía mucho empezé a sospechar de él y se lo conté a mi jefe.

Me dijo que me centrara en el y que lo investigará para ver si guardaba algún secreto.

Lo veía día tras día y no pude evitar quererle, y no miento cuando digo que estoy enamorada de él pero mi trabajo siempre ha sido muy importante para mí y temiéndolo mucho debo entregarlo.

Cada día que pasa sufro muchísimo, desde aquel día en la cárcel hasta ahora. Todas las llamadas que hacía en Australia eran avisando de todo lo que iba pasando.

Me permitieron quedarme allí con él el tiempo que hiciera falta por si alguna vez volvíamos a España, como es el caso, ya que sería más fácil pillarlo estando aquí.

De Flavio no me dijeron que me encargara entonces lo he dejado a parte, les dije que no sabía dónde estaba y que cuando me reuní con Hugo él ya no estaba. Si se puede salvar alguien, al menos que sea uno.

Hoy se supone que vamos al campo a merendar los dos pero en realidad poco después de llegar allí aparecerán varios coches de policía para venir y detener a Hugo.

Tengo miedo, mucho miedo. Se que lo voy a perder y me duele en el alma pero ya es tarde para impedirlo.




Hugo- oye amor les he dicho a Fla y Sam que se vinieran con nosotros a merendar, espero que no te importe- nononoo si hacía eso les pillarían a todos

Eva- NO!

Hugo- no?? Porque no?

Eva- emm- venga Eva... di algo- yo quería pasar un tiempo a solas contigo

Hugo- joo haberme avisado

Eva- Yaa

Hugo- bueno pues no pasa nada- uff menos mal- ya mañana vamos tu y yo solos y hoy vamos los cuatro - queeeee, no por dios

Eva- em...ya...esto...vale

Hugo- pasa algo?

Eva- nono, que va a pasar

Hugo- bueno, voy a vestirme y nos vamos

Eva- si claro, voy yo también voy a prepararme, espérame abajo

Hugo- vale bebé

Dios dios dios dios esto no me puede estar pasando a mi, nononono no puede ser.

Si van Flavio y Samantha los van a pillar también y entrarán los tres en prisión.

Tengo que hacer algo, tengo que salvar a Flavio y Samantha de alguna manera para alejarlos de allí.

Tengo que pensar un plan y necesito pensarlo ya.

............................................................................

hasta yo tenía ganas de este capítulo ajjajaj

pues ya sabéis la verdad y todo lo que esconde Eva, q os parece???

creéis que seguirá adelante con lo previsto?

paula ✨

Entre rejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora