17. Australia

247 26 16
                                    

Por fin, aquí estamos, Australia.

Eva- alaaaa esto es muy bonito

Hugo- como tu- digo dándole un beso

Anaju- que monos jajajajaj

Flavio- venga vamos, hay que pedir un taxi

Sam- diría yo que dos

Eva- tienes razón

Esperamos un rato a que llegarán y dimos la dirección del hotel donde nos íbamos a quedar.

Cuando llegamos vimos que era muy bonito y bastante espacioso.

Flavio y Sam tenían una habitación para ellos solos, Anaju otra y yo otra así que como eran camas de matrimonio Eva se vino a la mía, lógicamente.

Estábamos en la segunda planta y nuestras habitaciones eran la 108, 109 y 110, esta última la mía y la de Eva.

Nos dividimos y como ya era tarde nos despedimos para el día siguiente ya que miraríamos alguna casa para vivir todos juntos y no tener que hospedarnos en hoteles toda la vida.

Cogí la tarjeta y la pasé por al lado del pomo para que la reconociera. Al instante salió una lucecita verde y sonó un ruido. Eva me adelantó y cogió del pomo para abrir la puerta.

Los dos nos quedamos flipando, era precioso.

Eva- dios, me encanta

Hugo- y a mi, es muy bonito

Me acerqué a la ventana que daba unas vistas preciosas al bosque y me quedé contemplando hasta que sentí unas manos rodearme y una cabecita apoyarse en mi hombro. Sonreí al saber que era Eva.

Todo iba bien hasta que siento su mano bajar desde mis abdominales hasta el filo del pantalón, y a lo que yo respondo con un escalofrío.

Hugo- Eva...

Eva- dime-me dice en tono sexy a la vez que mu mano baja hasta mis partes por encima del pantalón

Hugo- ya quieres estrenar la habitación ehh?

Eva- vaya, me has pillado-dice eso y suelta una risilla

Sin que se lo espere yo me giro y estampo mis labios contra los suyos, ella sigue el beso con ansias.

Vamos a tropezones hacia la cama y nos caemos yo encima de ella.

Seguimos besándonos y la cosa se va calentando.

Le quito toda su parte de arriba y ella imita mi acción sobre mí para quedar en igual de condiciones.

Poco después nos encontramos yo en bóxers y ella solo con su tanga, me pone muchísimo verla así y ella se da cuenta gracias a mi notable erección.

Como estoy yo arriba, le quito su tanga con cuidado y introduzco directamente dos dedos en ella a lo que gime de placer. Sigo moviendo mis dedos cada vez más rápido y cuando veo que va a llegar meto mi tercer dedo, aumentando la velocidad al mismo tiempo y hundo mi boca en ella, recorro su clítoris con mi lengua dándole el máximo placer.

Eva- Hu...Hugo...ya...me... vengo

Y sin esperar más se viene en mi mientras gime mi nombre, creo que es mi sonido favorito al igual que su risa.

Cambia los mandos y se coloca encima, me quita mis boxers y sin entretenerse ni un mínimo se la introduce en la boca mientras la acompaña con su mano, siento que me voy a venir enseguida.

Hugo- más...más ra... rápido

Ella hace lo que le digo y al minuto me corro en ella.

Vuelvo a quedar yo encima y nos seguimos besando.

Hugo- segura?

Eva- no me tortures más

Hugo- no tenemos condones Eva

Eva- tranquilo, mañana tomo pastilla

Al oír eso me introduzco en ella poco a poco para ir subiendo la velocidad en cada embestida. Ya nos quedaba poco a los dos así que Eva toma las riendas y nos da la vuelta.

Yo quedo tumbado y ella sentada encima mia con mi parte dentro suya, gracias a la gravedad entro en ella mucho más profundo que antes a lo que los dos por instinto soltamos un gemido con el nombre del otro.

Eva- ya...casi...estoy

Hugo- y...yo...tam...bien

Damos un par de embestidas más y llegamos juntos al máximo placer.

Es la primera vez que lo hago sin condón y ha sido increíble, da muchísimo más placer y noto como una parte de mi al correrme se expande dentro de ella, es una sensación espectacular.

Hugo- me ha encantado

Eva- y a mi también bebé

Hugo- y eso??

Eva- perdón

Hugo- nono, me ha gustado, dilo otra vez

Eva- no, que vergüenza

Hugo- vengaaaaa

Eva- vale bebé

Hugo- ayyy que te comooooo

Le doy un beso y nos quedamos dándonos mimitos hast quedar dormidos.

Sin duda había sido un día largo.

............................................................................

que calor por aquí no??

ajajjajajajaj

paula ✨

Entre rejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora