2. Rutina

278 14 0
                                    

Cada día de lunes a viernes, Hugo se levanta a las 7:00 y queda a y media con Anne para ir a la universidad.

La verdad él era un chico bastante organizado y planificador, todo se basaba en los mismos horarios y rutinas cada día pero esa era su forma de ser.

Cabe destacar que mucha gente que lo ve por la calle piensa que es el típico macarra que no hace nada y eso es debido a la cantidad de tatuajes que lleva por todo el cuerpo. Pero, las apariencias engañan no? Este era uno de los casos

Pues aquel 25 de marzo de 2036 justo a las 18:56 Hugo paso como cada jueves al lado de un restaurante donde justo estaba habiendo un tiroteo. El atracador salió rápido del local, cogió a Hugo del brazo y lo metió hacia adentro. Él mismo anteriormente había llamado a la policía y había calculado el tiempo exacto para largarse en cuanto vinieran, así dejando a Hugo cómo el atracador y asesino de una persona inocente.

Los agentes de policía nada más llegar y entrar a aquel reataurante vieron a todas las personas en el suelo y una de ellas muerta y a Hugo con una capucha en la mano que el criminal le había dado.

Si ves eso, que vas a pensar??
Se ve el claro asesino no?

A Hugo no le había dado tiempo a reaccionar porque en cuanto se encontró dentro del restaurante y fue consciente la policía ya estaba entrando armada por la puerta.

No se lo pensaron dos veces y le apuntaron con las pistolas, lo acorralaron y le pusieron las esposas para seguidamente meterlo en el coche de policía y llevárselo preso.

Desalojaron todo el restaurante y llamaron a una ambulancia para que se llevarán al fallecido.

25 de marzo de 2036, 19:07

Minutos después había mucha gente al rededor de los coches y del presunto asesino para ver qué había pasado. Todos querían enterarse de que estaba sucediendo en esa calle y porque tanto alboroto.

Al final acabo llendose todo el mundo a casa, todos menos él, Hugo estaba en comisaría por ser el supuesto culpable.



Tras muchas declaraciones no pudo conseguir nada, por más que el decía que solo pasaba por allí no le creyeron y el juez decidió mandarlo 20 años a la cárcel.

Y claro, aquí en le apetece estar 20 años en una celda asquerosa con cientos de presos con los que no te apetece socializar? Está claro que q nadie, y encima si haber sido el culpable

Así, sin más, Hugo fue trasladado a la cárcel Santa Cruz, una cárcel solo de chicos para pasar sus próximos 20 años de condena pudriéndose cada día más y más.

............................................................................

holaaaa espero q os gusteeeee

intentaré subir un capítulo por día o cada dos, repito, intentaré, no se si tooodos los días podré hacerlo❣️

paula ✨

Entre rejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora