Eva-joder Hugo
Hugo-dime qué quieres que haga y te lo hago ahora mismo, pero quiero oírlo de tu boca
Eva- ...besame...besame de una puta vez
No se en que momento se había creado está tensión sexual entre nosotros pero sin poder evitarlo lo hice, hice lo que me pidió.
Pegué mi boca a la suya y nos fundimos en un beso bastante deseado por los dos para ser sinceros.
Se notaba las ganas de ambos reflejadas en aquel beso así que decidí dar un pasito más y roce mi lengua con su labio inferior pidiéndole permiso para meterla en su boca.
Ella sin pensárselo entreabrió sus labios dándome paso sin ningún problema y los dos empezamos una guerra de lenguas en la que ninguno estaba dispuesto a perder.
No fui capaz de saber cuánto tiempo pasó pero estuvimos así un buen rato, solo nos separabamos para cojer aire cada vez que lo necesitábamos y seguidamente volvíamos a juntas nuestras bocas en otro beso más intenso que el anterior.
Cada vez tenía más calor y mi cuerpo lo noto y ella parece ser que también porque soltó una risilla tímida mirando al suelo
Hugo- pero no te ria mierdahh
Eva- a ver es que...tu amiguito se ha despertado
Hugo- joder Eva como para no
Eva- es que me sabe mal dejarte con el calentón
Hugo- no pretendías seguir?
Eva- em... yo por mi si pero nos pueden pillar Hugo, estamos en la enfermería
Hugo- vale,tu ganas. No follamos
Eva- enserio? Así de fácil?
Hugo- a ver morena, he dicho que no vamos a follar pero un poco de placer mutuo nunca viene mal y parece ser que tu cuerpo tambien está acalorado
Eva- pues si la verdad pero es que y si abren la puer...
No le dejé acabar la frase y le volví a besar, si nos tenían que pillar que lo hicieran pero no iba a desaprovechar este momento. Ella tampoco dudó en seguirme el beso.
Fui bajando humedos besos por su cuello hasta sus pechos donde metí mi manos por debajo de su camiseta y le desabroché el sujetador para después quitarle las dos cosas. Le fui masajeando uno seguido del otro y cuando vi que se moría de placer mi mano fue directa a la entrada de su pantalón.
Le quité el botón y le baje la cremallera para después meter mi mano por encima de sus bragas para calentarla un poco y no tarde mucho en pasar mi mano a su zona íntima.
Jugué un poco con su clítoris haciendo circulos y si ella esperarlo le introducí dos dedos de golpe a lo que solo un gemido. Detrás de ese vinieron muchos más y yo se los intentaba callar besandola. Le metí el tercer dedo y volvió a gemir otra vez, movía mis dedos en su interior, quería hacerle llegar a su máximo punto.
Si esperar mucho más acabo corriendose en mis dedos soltando un gemido con mi nombre,no se porque pero eso me gustó.
Cuando lo hizo cambiaron los papeles y ahora era ella la que llevaba el control, nos besabamos con pasión y ella apretó mi erección por encima del pantalón a lo que yo solté un suspiro de excitación.
Cuando fue a meter su mano en mi pantalón se escucharon unos pasos dirigiéndose hacia nosotros.
Mierda.
Venía alguien.
Eva- Hugo, Hugo, que hacemos?
............................................................................
iba bien al principio no??
que creéis que pasara? les pillaran???
paula ✨
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas
FanfictionUn chico cualquiera en un lugar cualquiera, pero en el momento equivocado. Ese día cambio todo para él e iba a hacer todo lo posible para hacer justicia a lo que le había pasado. Él no era el culpable... o si??