33. La foto

194 21 14
                                    


Narra Hugo:

Estoy hecho una mierda, no me puedo creer que Eva haya hecho todo esto. Yo pensaba que lo que estaba pasando entre nosotros era real pero ella ya me ha demostrado que no.

He cogido un vuelo yo solo pero a Estados Unidos, no a Tokyo. Ahora quiero estar solo y despejarme. También he llamado a Anaju y le he dicho que se nos ha complicado la cosa, que Eva no tenía batería y que iríamos más tarde allí. Aunque es todo mentira logicamente.

Antes de subir al avión me han llamado dos personas que no sé quién pueden ser, según ellos les debo algo pero no sé a qué se refieren.

Dicen que tenían a Eva incluso ha hablado ella y se la escuchaba con miedo pero es que... ya no se si creerla o que esté siendo todo otra trampa para volverme a meter en la cárcel.

Después de lo que ha hecho no puedo confiar en ella. Flavio y Samantha están detenidos por su culpa y no e para nada justo.




El vuelo se me ha pasado corto ya que me he puesto música y me ha quedado dormido la mayoría del tiempo. Tampoco me apetecia mucho pensar así que mejor.

Me acuerdo de quitar el móvil de modo avión y me llegan varios mensajes.

Los miro por encima sin abrir ningún chat y veo que alguien que no tengo agregado me ha enviado una foto.

No tengo ni idea de quién ha sido y lo abro para ver qué es. Cosa que me deja sin palabras

Ay no, nononoo esto no puede ser. Joder joder joder, tendría que haberla creído. Si es que soy gilipollas

Era una foto de Eva medio encogida, desnuda y muerta de miedo. Se le ve poco pero se puede apreciar perfectamente que va sin ropa y se le ven algunas partes íntimas. A parte de que su cara expresa miedo, mucho miedo y parece que ha llorado.

Me está entrando una rabia por dentro increíble y me dan ganas de pegarles una paliza a los dos hijos de la gran puta que le han hecho eso. Porque estoy seguro de que no solo la han desvestido para la foto. Y también estoy seguro de que no ha sido consentido.

No me lo voy a pensar mucho más que ya me estoy dirigiendo otra vez al aeropuerto, pero... mierda. No tengo el suficiente dinero para volver a cojer otro vuelo.

Sin saber cómo soy capaz de la furia que siento busco por las calles y encuentro a una chica tocando la guitarra en una esquina. Le pido amablemente si me deja la guitarra durante un rato y acepta. Le doy las gracias y me sitio no muy muy lejos de ella.

La verdad me encanta cantar aunque nunca lo hago delante de nadie. Es algo que llevo dentro.

Estoy durante dos horas y media cantando más o menos hasta que consigo el dinero suficiente de la gente que diambula por las calles ahora.

Doy gracias otra vez a aquella amable chica y le devuelvo su guitarra.

Voy corriendo al aeropuerto y cojo el primer vuelo a España que sale

Por mucho que me duela y por mucho daño que me haya hecho la sigo queriendo y voy a recuperarla.

............................................................................

Holaaaa os dejo otro por aquí

Hoy es mi cumple y me hacía ilusion haceros un regalo a vosotrxs y os dejo el segundo de hoy

No prometo nada pero si me da tiempo subiré un tercer capítulo, pero eso q ns porq tengo q estudiar

paula ✨

Entre rejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora