Volviendo a Casa

130 15 1
                                    

En la noche....

Midoriya

Era de noche, Kacchan y yo estabamos mirando las estrellas, cualquiera que nos viera pensaria que somos la pareja perfecta.

- Deku..., dijo Kacchan con un lebe sonrojo y con lagrimas en los ojos.

- ¿Qué pasa Kacchan?, lo mire confundido, pero después él se acerco a mí y me dio un beso.

Él se separo rapido y yo estaba muy sonrojado, no me esperaba ese beso por parte de Kacchan.

- ¡Perdon por besarte! *avergonzado* pero...se que es posible que esta sea la última vez que te vea asi que...

Kacchan agacho la mirada pero le di un abrazo, él se aferró a mí y nos quedamos asi por unos minutos.

- No seas tonto Kacchan esto no es una despedida...es un "hasta luego"...

- Te voy a extrañar....

En ese momento paso una estrella fugaz, los dos nos miramos con una sonrisa calida y al mismo tiempo susurramos "quiero mi vida de vuelta..."

Volvamos en el otro universo....

Katsuki

Ya era de noche y me quede con la copia barata de Deku, el maldito mitad-mitad dijo que tenia "cosas que hacer".

- ¡Oye nerd, pasame una soda!, estaba viendo la tele y me olvide que no era el Deku que conozco.

- ¿!Cómo me llamaste bastardo!?

Cuando dijo eso me acorde que no era Deku y me levante a traerme una soda.

- No me ignores idiota! *agarrando a Katsuki del brazo*

- ¡Sueltame nerd de mierd*! , molesto lo empuje.

Después de empujarlo, él me dio un golpe en el rostro, pero le respondi de igual manera y comenzamos a pelear.

- Chicos ya termine de..., Todoroki no termino sus palabras, porque miro el desastre que hicimos en su ausencia.

- ¡Él empezó!, pronunciamos Deku y yo.

- Sabía que era una mala idea dejarlos solos, dijo Todoroki con su cara de siempre.

- *Bostezo* Creo que ya me voy a dormir, menciono Deku antes de irse al cuarto de Katsuki.

- ¡Oye idiota ese es mi cuarto!, dije molesto

-No te preocupes Katsuki, me quedare a dormir para que no pase nada, menciono Todoroki.

- ¡Y a mi que mierd* me importa!, despues de decir eso me fui a mi cuarto y vi al maldito nerd en mi cama durmiendo.

Suspire y me acoste a su lado, estaba molesto, queria al Deku lloron de vuelta, no podia soportar un segundo mas a esa copia barata de él.

Estaba perdido en mis pensamientos hasta que senti el tacto de esa maldita copia.

- Suelta..!, antes de poder terminar mis palabras, él se puso en mi en sima y me tapo la boca.

- No te agas el idiota, se que tenemos los mismos pensamiento y tu y yo sabemos lo que estabamos planiando..

Midoriya

Bese bruscamente a la copia de Kacchan y le comencé a besar el cuello, era lo que queria desde un principio, tener sex0 con el patético y lloron de Kacchan...

- *Morder* ¡Sueltame idiota! * tirando explosiones a la cara de Deku, logrando separarlos.

- Jeje..sabes al principio pensé que no te parecias en nada a Kacchan pero...se parecen en que los dos se hacen los difíciles aunque sean unas pequeñas put@s, dije mientras le lanzaba explosiones a Kacchan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Tú no eres Deku!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora