¿Quieres ser mi novio?

407 25 6
                                    

Era el ultimo día de clases  en la academia U.A, todos estaban emocionados, porque era el día perfecto para declararse a la persona que te gusta, ya que si te rechaza, no la veras hasta el próximo año, pero había un chico que se le veía nervioso y angustiado, era Midoriya ya que ese día se le iba a declarar a su amigo de la infancia, Bakugou Katsuki.

- ¿Estas bien? te he visto raro en clases, dijo Uraraka, mientras dejaba de comer su almuerzo para ver al pecoso.

- ¿Yo? ¿Raro? Po-porsupuesto que no, menciono el chico de cabello verde, mientras metía mas comida a su boca.

-Somos tus amigos Midoriya, puedes contarnos tus problemas, pronuncio el chico que parecía robot.

No pudieron seguir hablando, porque Todoroki los interrumpido. Se veía un poco raro, pero de por si ya lo era, pero estaba mas raro de lo normal.

-Midoriya-kun ¿Podemos hablar a solas?, dijo el chico de cabello mitad albino a nuestro tierno Dekusito.

-Cla-claro Todoroki-kun, pronuncio tartamudeando el pecoso.

Todoroki llevo a Midorilla a los baños de la escuela, donde nadie podría escucharlos y se sonrojo un poco, porque el pecoso le pregunto para que lo trajo acá.

-Todoroki-kun ¿Ya me puedes decir que pasa?, Midoriya tenia mucha curiosidad de porque su amigo lo había traído ahí, pero al parecer, estaba muy nervioso que le costaba hablar.

-Midoriya-kun, desde que me hiciste entender que no soy igual que mi padre y que soy algo mas que eso, he sentido algo oprimiendo mi pecho, al principio creí que estaba enfermo, pero ahora se que es...es..., Todoroki no pudo terminar la frase y Midoriya se asusto.

-¡¿Estas enfermo?! ¡¿Necesitas un doctor?!, el chico de cabellos verdes, ya se estaba preocupando, pensó que le quedaban pocos días de vida a su amigo.

-No...es solo que tu me..., el chico de cabello mitad albino, se había puesto rojo y Midoriya pensó que le estaba dando fiebre.

-Todoroki, tenemos que ir a la enfermería, tu cara esta muy roja, Midoriya le quiso agarrar la mano para llévalo a la enfermería, pero Todoroki pudo terminar su frase.

-¡Tú me gustas mucho!, los dos se quedaron callados, Todoroki se puso triste, porque era obvio que Midoriya no correspondía sus sentimiento, pero cuando ya estaba por irse, Midoriya lo detuvo.

-Todoroki-kun, disculpa que no pueda corresponder tus sentimientos, pero se que la persona que este a tu lado será muy feliz contigo.

Todoroki al escuchar eso, le regalo una pequeña sonrisa a Midoriya y le dijo "Ojala esa persona fueras tú", el pecoso se sonrojo, al escuchar esa frase, pero volteo la cara para que Todoroki no lo viera, después de aquella escena volvió con sus amigos.

- ¿Qué quería Todoroki-kun?, pregunto Uraraka con mucha curiosidad.

-Na-nada, solo quería ammm unos apuntes, dijo Midoriya torpemente, mientras se tapaba la cara sonrojado.

- ¿Unos apuntes en fin de año?, pregunto la chica de cabello castaño sin creerle a Deku.

-Bu-bueno, ya tengo que irme, Izuku se levanto rápido y se fue .

Midoriya se había ido, para evitar mas preguntas de su amiga de cabello castaño y para buscar al de cabello oxigenado, las manos le sudaban y todo su cuerpo temblaba como gelatina, cuando por fin lo encontró, se arrepintió y se fue a caminar a la dirección contraria, pero Katsuki lo había visto y lo detuvo.

-¡Deku!, Katsuki se acerco a Midoriya y le agarro de la camisa.

- ¡¿Que hice ahora?!, dijo Deku, porque no entendía porque Kacchan estaba enojado con el.

-¡¿Que hacías con ese maldito mitad-mitad?!, Katsuki lo amenazo con lanzar le una explosión, pero Midoriya le respondió rápidamente.

-¡Na-nada, solo estábamos hablando!, Midoriya tenia mucho miedo, pero Katsuki lo soltó y le susurro al oído.

- ¿Sabes porque me enoja tanto? Porque estoy enamorado de ti maldito nerd, al escuchar eso, Midoriya se sonrojo.

Los dos se miraron por unos segundos y luego se dieron un beso, Midoriya no lo podía creer, se estaba besando con el amor de su vida y Katsuki se le había confesado y no él, nada podía arruinar ese momento tan especial, excepto la presencia de alguien que vino en ese momento y se les quedo viendo....

-Midoriya....dijo Todoroki, derramando lagrimas.

-¡¿To-todoroki-kun?!, antes de que pudiera dar alguna explicación, Todoroki se fue corriendo, lo mas rápido que pudo, no pudo aguantar ver al amor de su vida con otra persona .





¡Tú no eres Deku!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora