Katsuki
El nerd de mierd@ me dio un beso en la frente y me pregunto ¿Por qué le había hablado así? Su pregunta era algo estupid@, porque yo siempre he hablado así, el que debería preguntar eso, era yo.
- ¡¿De que hablas estupid0 nerd?! Tu eres el único raro aquí!, él se enojo por haberlo insultado, pero comencé ha hacer explosiones para amenazarlo y el se sorprendió.
- Tu no eres Kacchan...
Después de decir eso, me ataco, estaba haciendo explosiones y yo solo lo estaba esquivando, hasta que lo tumbe al suelo.
- ¡Dime quien eres!, el me miro y apretó los puños, se veía muy irritado.
- ¿¡Tu dime que hiciste con Kacchan!?
No entendía que estaba pasando y lo agarre del cuello, para que estuviera mas vulnerable y me contara toda la verdad.
- No estoy para jugueteos estupid0s, ¿Donde esta Deku?, le acerque mi otra mano en su cara para amenazarlo con mis explosiones, pero el seguía preguntando ¿¡Donde esta Kacchan!?
Mientras tanto en otro lugar...
Midoriya
Por alguna extraña razón, el deseo que pedí yo, también lo pidió este Kacchan, tal vez seamos de universos diferentes y como pedimos lo mismo, hubo un choque de universos o algo así, que extraño.
-Oye...El Kacchan de tu universo ¿Te ha golpeado?
-Si...pero, es porque me fui atras de Todoroki-kun, el se puso muy triste cuando me vio con Kacchan, cuando mire al Kacchan de ese universo, estaba triste, al parecer también le paso lo mismo.
-A mi también me golpeo el Deku de este universo, porque segui a Kirishima-kun, el me declaro sus sentimientos y yo....
Los dos nos miramos y nos dimos cuenta que eramos uno estupid0s por rechazar a alguien que si nos valora.
-Oye, que tal si me enseñas tu ciudad, sera divertido, ademas no se como volver a mi universo...
Katsuki
Deku me sonrió y yo me sonroje mucho, nunca le había visto una sonrisa, cuando el me miro los dos nos sonrojamos, parecíamos dos tomates muy rojos, al primer lugar que se me ocurrió llevarlo, fue a la casa de Todoroki, al parecer en su universo es muy diferente.
En la casa de Todoroki....
- Hola bro, ¿Como estas? Al parecer viniste con tu novio..., dijo Todoroki en tono gracioso.
- Lo siento, pero no me perderé de esta oportunidad, saco su celular y le tomo una foto.
- ¿Por que hiciste eso?, pregunte confundido y algo celoso.
- Lo siento, pero no sabes lo difícil que es ver una sonrisa de Todoroki-kun, mira la foto sonrojado.
- Te veo algo raro Bro, estas mas animado y....mas adorable, con un leve sonrojo en las mejillas.
Le explique todo a Todoroki, pero al parecer, pensó que era un tipo de broma y no nos creyó, hasta que Deku activo su quirk, y se quedo con la boca abierta.
- Eso explica porque te ves diferente, pensé que eran las drogas,dice bromeando.
-Cada vez, me enamoro mas de tu sonrisa, tapándose la cara, porque se da cuenta de lo que acaba de decir.
- No te traje para coquetear con Todoroki, dije celoso y haciendo puchero.
- Ay que lindo, su primera escena de celos.
Los dos nos sonrojamos y Todoroki se murió de la risa, porque Deku y yo estábamos haciendo los mismos gestos.
- ¡No te burles!, gritamos los dos al mismo tiempo, mientras golpeábamos a Todoroki.
- Perdón, es que esto es nuevo para mi, agarrándose el estomago.
Nos pusimos a hablar sobre nuestros compañeros de la U.A, y Deku, no podía creer lo diferente que eran nuestros mundo, su profesor Aizawa es callado, misterioso y duerme casi todo el día, nuestro profe Aizawa, no es así, es todo lo contrario, es alegre, energético y muy gracioso, no me imagino como seria si fuera como dice Deku, lo que no le pude creer, es la personalidad de All Might, dijo que era alegre, divertido y que es amigable, en este mundo, no es para nada así.
Volvamos en el otro universo....
Midoriya
Ya me estaba hartando de las estúpid@s preguntas de ese nerd y en un movimiento rápido lo puse abajo de mi.
- Escucha maldit0 nerd, no se si eres Kacchan o un villano, así que si no me demuestras que eres bueno te matare.
Kacchan, comenzó a forcejear mi agarre, pero fue en vano, cada vez lo agarraba mas fuerte, no me importaba quien era el, solo quería saber que hizo con mi Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no eres Deku!
FanfictionEsa noche era fría, podía oír como los perros aullaban, las tiendas ya estaban serrando y yo estaba sentado en un banco de la calle esperando a mi amigo de la infancia. Kacchan me dijo que vendría, pero lo espere toda la noche y nunca vino, tal vez...