¿Dónde estoy?

285 20 6
                                    

Midoriya iba a seguir a Todoroki, pero Katsuki lo jalo del brazo y le tiro un golpe en la cara, haciendo que Midoriya se cayera al suelo.

-¡¿Que crees que hases maldit0 bastard0?!, dijo Katsuki con una mirada llena de furia y odio.

- Yo s-solo que-quería..., antes de que Midoriya terminara, Katsuki le tiro una patada en el estomago, haciendo que Izuku votara sangre por la boca.

-Eso te pasa por andar atrás de ese maldit0 mitad-mitad, no lo vuelvas ha hacer, Katsuki estaba por irse, pero Midoriya lo detubo.

- ¡Ka-kachan! Porfavor perdoname, no debí ir atrás de Todoroki-kun, tu eres el chico que me gusta no el, antes de que Midoriya se levantara, Katsuki lo levanto y le dio otro beso apasionado.

Katsuki comenzó a meter su mano en el pantalón de Midoriya, pero él lo detuvo, estaban en la escuela y alguien los podia ver, así que Katsuki lo citó en un parque que no quedaba lejos de su casa y Deku acepto con mucho gusto.

 Midoriya estaba feliz, era su primera cita con Kacchan y no sabia que ponerse, cuando llego al parque no había nadie, así que decidió esperarlo, pasaron las horas y nadie venia, ni una llamada, ni un mensaje, nada.

Midoriya

Esa noche era fría, podía oír como los perros aullaban, las tiendas ya estaban cerrando y yo estaba sentado en un banco de la calle esperando a mi amigo de la infancia. Kacchan me dijo que vendría, pero lo espere toda la noche y nunca vino, tal vez tenia cosas mas importantes que hacer...mas importantes que yo.

Antes de irme, pude ver una estrella fugas y pedí un deseo "Ojala mi vida fuera otra", sin mas que decir me fui a mi casa y me puse a llorar hasta quedarme dormido.

Al día siguiente, me desperté en un lugar extraño, no sabia como había terminado ahí, era igual a mi habitación, pero no había ninguna foto de All Might y tenia otro color, mire en mi ropero y solo había ropas de...¡¿Kacchan?! No entendía que estaba pasando, así que decidí ir a la casa de Kacchan, y lo vi parado en la puerta.

-¡Kacchan!, cuando él me miro, se asusto, no entendía porque, pero, me miro a los ojos y me sonroje.

- De-Deku, porque no fuiste a nuestra cita de ayer, al escuchar eso, me confundí mas de lo que ya estaba, él era él que no había ido, no yo.

-¿De que hablas?, te estuve esperando toda la noche y nunca llegaste, pensé que tenias cosas mas importantes que hacer...mas importantes que yo...

- ¡No es cierto! , Tú eres lo mas importante para mí, de seguro estábamos en partes diferentes, Katsuki hizo un puchero que se veía adorable y no parecía ser él.

-Oye, ¿Sabes que paso con mis postes de All Might?, Kacchan al escuchar eso, parecía confundido, parecía que había escuchado a un extraterrestre. 

-¿Desde cuando tienes postes de All Might?

Cuando hizo esa pregunta, supe de inmediato que no era Kacchan y me puse en posición de pelea, tal vez era algún villano, pero mas grande fue mi sorpresa cuando el activo el "One For All", los dos nos miramos sorprendidos y Kacchan me comenzó ha hacer pregunta.

-¿Cual es tu comida favorita?

- El Katsudon, él me miro asombra al escuchar mi respuesta, al parecer, este no era el mismo Kacchan que conocía.

-¿Cual es tu quirk?

-Tu sabes que All Might me lo heredo, porque yo nací sin quirk, esa fue la pregunta que rebalso el baso de una, él me miro asustado y me dijo que él era el heredero de los poderes de All Might, no entendíamos nada, hasta que recordé el deseo que pedí..."Ojala mi vida fuera otra".

-Oye ¿Tú ayer en el parque pediste un deseo a una estrella fugaz?, le dije que si y al parecer él también lo había pedido, los dos comenzaron a murmuran y a buscar explicaciones de lo que estaba pasando, pero no le encontraban lógica a nada.

Mientras tanto en otro lugar...

-¿Por que mierd@ hay tantos postes de All Might en mi cuarto?, el otro Midoriya, estaba recostado en su cama, mirando todo a su al rededor, no le importaba mucho y se fue a casa de Katsuki.

En el camino se encontraron y se dieron un cordial saludo, como las respetuosas personas que son.

- Hola nerd de mierd@, dijeron los dos con voz burlona.

-¿Como me llamaste maldit0 nerd?, dijo Katsuki agarrándolo de la camisa.

-No me toques, Midoriya empujo a Katsuki y le estaba dando la palisa de su vida, Katsuki se estaba defendiendo pero Midoriya era mas fuerte.

-Pa-para, Katsuki comenzó a sollozar y Midoriya paro, después de todo, era su novio.

-Nunca mas vuelvas a ponerme una mano en cima, maldit@ esc0ria, Midoriya cargo a Katsuki estilo princesa y lo llevo a su casa para sanar sus heridas, ya que Midoriya lo dejo muy lastimado.

¡Tú no eres Deku!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora