Mi amigo de la infancia

190 19 5
                                    

Katsuki

No se que caraj0s esta pasando, pero al parecer ese sujeto tampoco sabe que esta pasando, tal vez alguien le lavó el cerebro a Deku o lo están manipulando,

- ¡Ya calmate, soy Kacchan!, él me tiro una bofetada y se burlo de mí.

- Y yo soy All Might, lo dijo con ironía.

- Si no me quieres creer es tu problema, dije muy irritado.

- Creo que no estas en una buena posición para decir eso, dijo Deku aplastando mi cuello.

Dé repente alguien toco la puerta, Deku me dejo a un lado para abrirla y era Todoroki, era la primera vez que me había alegrado de ver a ese maldit0 mitad-mitad.

- Midoriya ¿Todo esta bien?, pregunto el maldit0 mitad-mitad mirándome en el suelo.

- ¿A ti que te pasa?, menciono Deku algo confundido viendo a Todoroki de pies a cabeza.

Me pare rápido y agarre a Deku por atrás, con las fuerzas que aun me quedaban.

- ¡¿Que estas haciendo?! dijo Todoroki enojado.

- ¡Él no es Deku! ¡Solo congelalo!, me estaba quedando sin fuerza y Todoroki no sabia que hacer.

Volvamos en el otro universo....

Midoriya

- Wow no puedo creer que en este universo All Might es así... debió ser difícil cumplir todas sus espectativas para que te herede el All For One.

- La verdad que en el fondo es una buena persona, el me apoyo mucho para pasar mi examen de admisión.

Antes de continuar con nuestra conversación, Todoroki nos interrumpió y nos ofreció unos bocadillos.

- No gracias, no me gusta mucho el picante, dije gentilmente para no ofender a nadie.

- Eres tan diferente a Deku, ojala fuera así, dijo Kacchan con una mirada triste.

Me sentí mal por Kacchan y le di un abrazo, el se sonrojo y yo hice lo mismo, no me gusta verlo así porque de todos modos, el siempre será mi amigo de la infancia.

- Aww que tiernos se ven los dos, dijo Todoroki sacándonos una foto.

- ¡Oye! ¡Borra eso!, gritamos los dos al mismo tiempo.

- Solo si me alcanzan, pronuncio Todoroki mientras salía corriendo.

Kacchan me agarro la mano y salimos corriendo atrás de Todoroki, podía alcanzar a ver su sonrisa y se veía tan feliz, tan despreocupado, se veía como....yo.

- Deku ¿Estas bien?

Sin darme cuenta ya habíamos parado de correr y Todoroki también se había acercado a ver como estaba.

- No se preocupen, estoy bien, dije haciendo una pequeña sonrisa.

- Mejor ya vámonos ha casa, dijo Kacchan agarrándome la mano.

Volvamos en el otro universo....

Todoroki

 No sabia que hacer, pero termine escuchando a Katsuki y congele las piernas de Midoriya.

- ¡Ya suéltenme maldit0s bastard0s!, cuando dijo eso, de inmediato supe que no era Midoriya.

- Escucha, ¿Dime que fue lo que hiciste ayer?, menciono Katsuki con una mirada seria.

- ¿Y si no te lo digo?, pronuncio Midoriya, desafiando a Katsuki.

- Creo que no estas en una buena posición para decir eso, dijo en tono burlón Katsuki.

- Bueno ayer me quede jugando videojuegos con Todoroki y deje plantado al estupid0 de Kacchan, ese pobre nerd de seguro se quedo ahí toda la noche, dijo Midoriya con orgullo.

- ¡Eso es imposible! ¡Yo te deje plantado a ti!

Al escuchar esas palabras por parte de Katsuki me enoje mucho ¿En serio Midoriya me había rechazado por este imbécil?






¡Tú no eres Deku!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora