No estas solo....

167 17 1
                                    

Todoroki

Seguí escuchando la conversación de esos dos idiotas, hasta que Midoriya comenzó a usar su quirk, ¿Eran explosiones?, la situación se ponía cada vez mas rara, hasta que decidí hacerle una pregunta.

- Midoriya...¿Recuerdas lo que te dije ayer?, dije un poco nervioso.

- Claro, me invitaste a jugar videojuegos a tu casa, dijo Midoriya sin dudarlo.

- Un momento, Kirishima me dijo lo mismo ayer, menciono Katsuki un poco aterrado.

SospeShoTo al ataque

- Si Midoriya dice haber echo las mismas cosas que Bakugou hizo ayer y tienen el mismo quirk, eso quiere decir que...EL MIDORIYA QUE ESTA ACA ES DE UNA DIMENSION ALTERNATIVA Y DE ALGUNA MARERA EL MIDORIYA QUE CONOCEMOS DEBE ESTAR EN LA OTRA DIMENSION, dije un poco exaltado.

- Pero que caraj0, pronuncio Midoriya.

- ¿De donde sacaste todo eso?, dijo Katsuki mirándome con confusión.

Después de algunas preguntas que le hicimos a Midoriya, descubrimos que su personalidad, sus gustos, su estilo, su forma de pensar, son iguales a las de Katsuki.

- No puedo creer que esa teoría conspirativa sea real, menciono Katsuki un poco molesto, porque íbamos a descongelar a Midoriya.

- Yo nunca me equivoco, dije mientras descongelaba a Midoriya.

Volvamos en el otro universo....

Katsuki

Al llegar a la casa de Todoroki, tratamos de descubrir la manera de que Deku vuelva a su dimensión, pero sinceramente quisiera que se quedara...

- Oye Izuku, ¿Y si le pides otro deseo a una estrella fugaz? tal vez así vuelvas a tu dimensión, dijo Todoroki mirando a Deku.

- Tal vez funcione, pero cuando pedí el deseo, Kacchan pidió lo mismo desde su dimensión, menciono Deku mirándome.

- ¿Y si lo pedimos los dos al mismo tiempo?, dije con una pequeña sonrisa, pero con una mirada triste, porque no quería que se fuera.

- ¿Kacchan estas bien? Te veo algo triste, dijo Midoriya preocupado.

No pude mas y me puse a llorar, Todoroki y Midoriya intentaron calmarme, pero yo seguía llorando, hasta que pude decir la razón de mi llanto.

- No qui-quiero que te va-yas, dije agarrándole la mano a Deku.

- Yo tampoco quiero irme...pero al igual que tú tengo amigos que de seguro me están esperando y también tengo una familia, además, no vas ha estar solos, dijo dándome un beso en la frente.

- Tienes razón, no estoy solo, pero igual te voy ha extrañar, dije dándole un fuerte abrazo.

- Por favor paren que se me acaban los pañuelos, dijo Todoroki, limpiándose las lagrimas.

- Jajajajajaja, nos reímos los dos por la cara de Todoroki puso.

- Jajajajajaja, nos reímos los dos por la cara de Todoroki puso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Tú no eres Deku!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora