Alexander
Un día mas en este despacho trabajando y registrando lo necesario para que las propiedades del Ducado sigan siendo productivas. Quiero que las personas que estén a mi cargo tengan una buena vida y me preocupo que así sea.
Me gusta mi soledad hacer mi trabajo y montar a caballo para despejarme, no soy muy sociable me acaricio la cicatriz que tengo en una parte de mi cara que a veces me pica, la piel se estira ,firme recordatorio de lo sucedido hace tanto tiempo, no solo es parte de mi cara donde llevo cicatrices la mitad de mi cuerpo las tienes pero la peor es la que no se ve la cicatriz mas grande que no se ve por que es interior aferrada al centro de mi alma.
La puerta se abre sin previo aviso y escucho a mi mayordomo muy enfadado y se que es con mi tío Brando el hermano de mi madre.
-Milord Sanders no puede hacer siempre lo mismo , tiene que esperar a que avise a su Gracia.
-Vamos Jaret siempre estas igual y siempre hago lo mismo si le preguntas a su Gracia buscaría cualquier escusa para despacharme y eso no va a pasar conmigo.
Levanto la vista y hay los veo a los dos doy un suspiro Brando y es cinco años mayor que yo es el hermano mas pequeño de mi madre que el único varón de la familia después de tener seis hermanas mayores mi madre era la mayor.
.-Jared déjalo ya no pasa nada.
Jared se va y me quedo mirando a mi tío .
.-Hola Alexander un placer verte.
Se acerca y se sirve una copa para el y otra para mi.
.-Hola Brando que es lo que te trae por mi casa.
.-Pues lo de siempre ver como estás ya que no sales de estas cuatro paredes.
.-Si que salgo de estas cuatro paredes como tu dices.
.-Sabes lo que quiero decir no te hagas el tonto, sabes que tienes obligaciones como Duque.
Doy un resoplido por que por donde va ha ir esta conversación ya la hemos tenido varias veces y no llegamos a ninguna parte.
.-Cumplo con mis obligaciones mi s tierras y las personas que las trabajan prosperan y me encargo cada día que así sea.
Toma un sorbo mientras me mira sentado desde la silla de frente de mi escritorio.
.-Lo se y eso esta muy bien las personas a tu cargo están prosperando y felices pero sabes que como Duque tienes mas obligaciones.
.-Déjalo pasar ya Brando , ya lo hemos hablado y la decisión esta tomada.
.-No Alexander no puedes decir eso necesitas un heredero, necesitas una mujer, tienes que casarte.
Doy un puñetazo en la mesa y Brando ni se inmuta ya ha pasado mas veces cuando el presiona este tema.
.-No me voy a casar, punto y final Brando ya lo sabes no va a suceder cuando fallezca que herede Gael.
.-¡Maldita sea Alexander! , Gael es un inútil para nada no puede dejar el Ducado en sus manos llevará el Ducado y a las personas que están en el a la ruina y lo sabes.
Se que tiene razón pero es el siguiente heredero no puedo hacer nada para cambiarlo.
.-No me voy a casar y lo sabes.
-No se que te pasa la solución es bien sencilla Alexander.
.-No hay mujer que quiera esto.
Me señalo mi cicatriz la que me sube por el cuello y me lleva hasta parte del pómulo.
.-No voy a imponer a ninguna mujer a esto,
.-Alexander muchas mujeres que no les importaría.
Lo miro casi me dan ganas de burlarme de el.
.-Que quieres decir que hay mujeres que se venderían por ser Duquesas aunque no soportarán verme la cara y el resto de mi cuerpo.
La cara de Brandon cambia no le gusta lo que le he dicho pero sabe que es la verdad se como la gente me mira y lo que susurran a mis espaldas .
.-Brando no me voy a casar en una falsa eso no va a suceder , déjame en paz de una maldita vez, cumpliré con mi Ducado hasta el último respiro , pero no mas.
.-Maldita sea , si ha primogénita del Marques de Talon no hubiera fallecido tendrías que cumplir el contrato.
Me levanto y lo miro a los ojos, se lo que quiere decir que era un matrimonio concertado por las dos familias y que lo tendría que cumplir me gustara o no , por lo tanto que escoja a una elegible adecuada y me case, eso no va ha pasar.
.-Brando tu lo has dicho con ella me hubiera casado pero falleció yo hubiera cumplido con la palabra de la familia, no hay ninguna mujer Calson descendiente del Marques de Talon por lo tanto no hay mujer, no hay boda.
Veo como Brando se levanta y me mira a los ojos.
.-Entonces me estas diciendo que la única forma de que te cases y tengas un heredero para el Ducado sería que tuvieras que cumplir el contrato de matrimonio que tu padre firmo con el Marques de Talon.
No se donde quiere llegar con eso ya que no hay ninguna mujer Calson para que me pueda casar con ella.
.-Así es pero como ya sabes ella falleció no hay mas mujeres de la familia directa del Marques, ahora déjalo estar de una vez .
El da un suspiro y me asiente con la cabeza se toma de un trago el resto de Brandy que le queda.
.-Bien sobrino te dejo veo que sigues igual, y tengo una cita urgente.
.-Bien s te iba a invitar a dar un paseo a caballo pero si tienes tanta prisa.
.-Si tengo un negocio que solucionar precisamente con el Marques de Talon , pero queda pendiente ese paseo a caballo.
Levanto la ceja cuando menciona al Marques de Talon.
.-No me mires así sabes que tenemos tierras que lindan y tenemos que tratar un tema de aguas es bastante importante, creo que te lo mencione hace unas semanas.
.-Si me lo has comentado espero que se solucione.
.-Estoy seguro de ello.
Se va dando una sonrisa y me quedo mirando, conozco a Brando desde siempre y no se que es lo que me esta ocultando, espero que deje el tema del matrimonio y del heredero y se de por vencido de una buena vez, no hay mujer en la tierra que me haga cambiar de opinión, no me casaré jamás.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo retomo de nuevo la escritura tengo ganas de saber donde nos lleva esta historia un saludo y mañana el siguiente capitulo, espero que o disfruten.
ESTÁS LEYENDO
UN DUQUE PARA ATENEA
Historical FictionAtenea criada fuera de Inglaterra , su padre siendo el segundo hijo de un Marques se caso por amor cuando conoció a su madre en el año que se tomo para conocer el mundo, su abuelo el Marques no aprobó que su hijo de casara con alguien que no es de l...