6 Noticias

259 23 4
                                    


Alexander

Me que do mirando a Brando y no hay forma que me vaya a casar le voy a contestar cuando mi mayordomo llama a la puerta diciendo que ha llegado un soldado real para entregar una carta de mi primo  y Príncipe  heredero y es extraño hace tiempo que no se nada de el. tomo la carta y Brando se levanta del sillón  con la cara seria.

.-Que raro que su Alteza te haga llegar una carta, ¿habrá pasado algo?.

.-No tengo de idea, hace tiempo que no se nada de el, veremos que quiere, espero que no me haga hacerle una visita a Londres. 

.-Si quieres te espero fuera.

.-Brando no hace falta.

Quito el sello real y abro la carta estoy impaciente por saber que es lo que quiere ,empiezo a leer y no me puedo creer lo que pone, miro a Brando que esta esperando a que le diga algo.

.-Esto no puede ser.

.-Que es lo que sucede Alexander.

.-Una casualidad parece que sabe de la llegada de la sobrina del Marques de Dalton y quiere que se cumpla el contrato matrimonial de lo contrario tomará los títulos y la tierras en sus manos los del Marques y los míos, dice que se ha visto obligado ante mi negativa a casarme  y que no dejará que un Ducado tan importante caiga en manos incompetentes como las de mi heredero.

.-Alexander te lo estaba avisando tu primo y Alteza Real no estaba contento yo temía a que tomará el asunto en sus manos por eso te estaba presionado, le prometí a mi hermana que cuidaría de ti. 

.-¡Maldita sea, no puede obligarme!.

.-Puede y lo ha echo , no te queda otra o lo pierdes todo y no solo tu también el Marques de Dalton.

.-Ella puede negarse y tampoco quiero una mujer que me rechace cada día de su vida que se casé por obligación.

.-No tiene que ser como tu dices lo mismo con el tiempo pueda llegar el afecto en nuestra clase social pocos se casan por amor, tus padres fueron una excepción .

.-Esto situación no me gusta iré a Londres y hablare con el no voy a casarme.

.-Maldita sea  Alexander no puedes enfrentarte al futuro Rey aunque sea tu familia, además seguro que ha mandado otra carta al Marques de Dalton.

Eso me deja inquieto es lo mas seguro, miro a Brando.

.-Me tienes que hacer un favor , ve hablar con el Marques y dile que iré a solucionar este problema  a Londres.

.-¿Te estás escuchando?, no puedes hacer eso.

.-Lo voy hacer con tu ayuda o sin ella.

.-Bien eres un cabezota voy a ver al Marques pero arregla tus cosas volveré e iré contigo a Londres.

.-Gracias Brando dile al Marques que siento este lio, voy a solucionar un par de cosas y cuando vuelvas nos marchamos.


Atenea

Llegó al establo cepillo a Sirio y me voy a la casa cuando entro se respira un nerviosismo de los sirvientes, le pregunto a uno y me dice que ha llegado una carta con el sello real, jamás he comprendido tanto alboroto por una sola carta aunque si me da curiosidad, pregunto por mi familia y por lo visto están todos en el despacho de mi tío sin saber que hacer decido acercarme , se escuchan voces fuertes y creo escuchar a mi tía llorar, me pongo nerviosa pare que hay motivos para temer una carta Real, me acerco a la puerta y escucho a mi tío.

UN DUQUE PARA ATENEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora