4 Un Paseo a Caballo

186 23 1
                                    

Atenea

Miro por la ventana y veo todo tan verde es hermoso, parece mentira que haya pasado casi un mes desde que llegue, me esta siendo difícil  con tantas reglas yo que he crecido desde la independencia y la libertad en la que mis padres me educaron, se que estoy en otro país y que me tengo que ir adaptando. La pobre Tía Margaret esta intentando de la mejor forma a que me adapte  esta siendo muy paciente y solo me esfuerzo para hacerla feliz, quiere que este preparada para presentarme en sociedad para cuando empiece la temporada,  por mucho que se lo digo no cede no quiero ser presentada en sociedad es algo que no va con mi forma de ser, pero lo mismo mi tía que mi tío dicen que es importante  y que no piensan ocultarme que soy miembro de la familia, mi primo se lo toma todo con humor y me dice que no le abandone en esta temporada de las madres de la debutantes que les pasa a sus hijas como si fuera una feria de muestras.

Llaman a la puesta y una doncella me avisa que mi primo Richard me esta esperando,  tomo mis guantes de montar y bajo la escalera vamos a dar un paseo a caballo. Bajo la escalera y veo a mi primo que se gira y me sonríe.

.-Hola  querida prima estas impresionante.

Se mete conmigo por que  no he podido montar a caballo hasta que me hicieran un traje de montar  cuando me hicieron resople y se me escapo una maldición que la tía Margaret casi se cae de espalda  dije algo como así, "como malditamente me voy a montar en mi caballo con todas estas capas".

.-Eres muy gracioso Richard, tu no estas mal tampoco de queda bien esos pantalones ajustados te hacen un buen...

.-Para ya   hay prima recuerdas eres una lady.

.-Como para olvidarlo solo iba a decirte que te hace un buen caballero.

El se ríe a carcajadas y yo le guiño el ojo,  le he tomado un gran cariño es como el hermano que nunca tuve .

Salimos y vamos a los establos que nos tienen preparado los caballos me acerco a Sirio mientras pega su cara a la mía.

.-Hola Sirio  me has reconocido a pesar del disfraz, seguro que tienes ganas de salir tanto como yo.

Miro y le han puesto la montura de amazona es otra regla del una Lady  hay que montar forrada de ropa y de lado todo muy cómodo y practico.

.-Vamos prima te ayudo.

.-Maldita sea jamás he necesitado  ayuda para montar.

.-Recuerdas eres una Lady, no puedes maldecir y  necesitas ayuda para montar.

.-Como para olvidar que soy una Lady, vamos se un caballero y alimenta tu ego .

.-La vida contigo Atenea se ha vuelto tremendamente divertida.

.-Suerte la tuya.

A carcajadas me ayuda a acomodarme en mi caballo y el monta en el suyo , salimos de los establos y entramos por unos parajes y pardos , me siento bien montando claro que me gustaría galopar y a Sirio también pero para eso tendría que montar a horcajadas, por suerte ya estamos mas retirados de la casa y debajo de estas ropas llevo mis pantalones, miro a mi primo.

.-¿Estas disfrutando del paseo Atenea?.

.-Bastante esto es precioso todo tan verde y con tanta vida, pero creo que necesito un buen galope.

.-Creo que mejor lo dejamos en un paseo.

Me giro rápido en la silla y remango las faldas y paso la pierna al otro lado me falta un estribo pero eso no importa cuando he montado hasta sin montura, la cara de asombro de Richard no tiene precio y no le doy tiempo a decir nada mas.

UN DUQUE PARA ATENEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora