5Un corto Reencuentro

203 20 3
                                    


Atenea

La tarde ha pasado rápido entre el paseo a caballo y mi encuentro con mi duque, vaya no se por que pienso en el como mi duque no es nada mío pero se me ha grabado esos ojos verdes, quisiera saber mas de el saber su historia, me toco la cintura y pienso en sus grandes manos rodeándolas cuando me ayudo a bajar del árbol.  seguro pensó que era un verdadero desastre, despeinada, en pantalones  y encima invadiendo sus tierras, me desabrocho la chaqueta y veo que he perdido uno de los botones de plata. La tarde se pone oscura y no es que solo este oscureciendo es que vienen nubes negras de lluvia, este país es húmedo otra novedad a la que me tengo que acostumbrar, llaman a la puerta y es la doncella   con algunos criados traen la bañera y cubos de agua caliente para mi baño.

Los días pasan mientras tía  Margaret se esfuerza para hacer de mi una autentica dama inglesa y es lo que menos me interesa yo jamás he pretendido  ser algo que no he sido, pero es difícil llevar la contraría a tía Margaret  sobre todo cuando se la ilusión que le hace cuando me conto la perdida temprana de su propia hija, es tan cariñosa que no quiero entristecer , se el hueco que deja en el alma la perdida de un ser querido, perder a tu hija tan joven tiene que ser de las cosas mas terribles que vivir.

Estamos en el salón de baile  y Richard es mi pareja de baile mientras tía Margaret me  guía  y un pianista toca la música.

.-Vamos prima relájate estas muy tensa.

.-Se que te voy a volver a pisar  soy un desastre.

.-Soy de pies duros, estas muy tensa contando los pasos, solo escucha la música y deja que yo te lleve.

.-Haz caso al consejo de Richard Atenea déjate llevar por el.

.-Es  mas fácil hacerlo que decirlo, deberías de considerar de usar unos zapatos dos tallas mas grandes antes de perder los dedos.

Richard se ríe  a carcajadas y me ha reír a mi mientras  escucho la música cierro los ojos y me dejo llevar, me imagino que estoy bailando con mi Duque  de ojos verdes , no he dejado de pensar en el ni un solo día ,he estado tentada  de ira sola al lago mas de una vez para ver si me encuentro con el y cada vez me cuesta mas trabajo resistirme,  siento aplausos y la voz alegre de tía Margaret.

.-Oh Atenea ha sido maravilloso, lo has echo muy bien.

Miro a Richard que esta sonriendo.

.-No me has pisado ni una sola vez es un gran triunfo.

.-No te acostumbres ha sido suerte, te lo aviso tus pies siguen en peligro.

Una tarde mas Richard y mi tío han salido y tía Margaret ha ido a ver a una amiga me invito pero le dije que me dolía un poco la cabeza, la verdad que no me apetecía miro la chaqueta  de montar que le han puesto un nuevo botón  y la decisión esta tomada me visto y aviso de que me preparen mi caballo, necesito salir, necesito volver a verlo.


Alexander

 Ha pasado una semana y no consigo apartar de mi mente  a mi ninfa de pelo rojo y ojos azules y la última sonrisa que me dio antes de salir al galope saco de mi bolsillo un botón de plata que estaba caído debajo del árbol  se que tiene que ser de ella es lo único que tengo de ella ya que no se su nombre o si la volverá a ver de nuevo, he ido todos los días al lago con la esperanza de encontrarla subida a ese árbol ,un poco tonto de mi parte no hay nada , no hay futuro ella es un sueño y nada mas.

Salgo a las cuadras y tomo mi caballo saliendo al galope, montar siempre me calma y eso es lo que necesito, voy directo al lago cuando mas me acerco  mas rápido ate mi corazón pero cuando llego siento el mismo vacío de los días anteriores  cuando llego y veo que no esta, desmonto y me voy hacia el árbol y me apoyo en el recordando  el día que salve a una ninfa de caer de un árbol.

UN DUQUE PARA ATENEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora